5 de mayo de 2023

DEVOCIONAL CRISTIANO -SOMOS SUS TESTIGOS

 DEVOCIONAL CRISTIANO


SOMOS SUS TESTIGOS


Ser  cristiano es una decisión difícil. 

Ser cristiano es una auténtica rebelión.

Alice Cooper.









    SER cristiano no es sinónimo de caminar un palmo por encima de la calle,  como si se levitara por la santidad que se vive. En otras palabras, ser cristiano significa que somos imperfectos, pero que, a pesar de no ser unos superhéroes, luchamos y trabajamos por ayudar a otras personas que están en la misma situación que nosotros para superar sus problemas a través de nuestras vivencias por medio de Jesús de Nazaret, autor de la vida, el Hijo de Dios quien es el mismo Dios hecho ser humano. Hoy la sociedad está más confundida que nunca, pues, como dijo el Apóstol Pablo: en los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia, entre los cuales también todos nosotros vivimos en otro tiempo en los deseos de nuestra carne, haciendo la voluntad de la carne y de los pensamientos, y éramos por naturaleza hijos de ira, lo mismo que los demás; y es que esa corriente de este mundo (dígase de las modas y tendencias superfluas que movilizan y cauterizan los pensamientos de toda la humanidad) está más latente que nunca.




“RECHAZARON AL SANTO Y JUSTO, Y PIDIERON QUE SE INDULTARA A UN ASESINO.” 



Hechos 3, 14.



Oremos juntos: Papá Dios, no puedo negarte que si no fuera por tu gracia y por tu amor, no sé que sería de mi en estos momentos. Por ello, te alabo, te exalto y te bendigo. En el nombre de Cristo.



Entonces, ¿cómo tenemos la certeza que Jesús de Nazaret es el Santo y Justo de quien habla este texto sabiendo que los hechos acontecidos por él ocurrieron hace más de dos mil años? Y la única posible respuesta que tengo para dar es que, aquel fue testigo de la muerte y resurrección de Jesucristo, aún está presente en medio de nosotros. Ahora bien, un segundo punto que nos atañe hoy es, si este testigo nos asevera que los hechos de Jesús de Nazaret, ¿por qué aun nosotros seguimos rechazando a Cristo después de tantos siglos de su sacrificio en la Cruz del Calvario cada vez que pecamos y no buscamos hacer la voluntad del Padre Celestial?


 


“MATARON AL AUTOR DE LA VIDA, PERO DIOS LO LEVANTÓ DE ENTRE LOS MUERTOS, Y DE ESO NOSOTROS SOMOS TESTIGOS.” 


Hechos 3,  15



Oremos junto: Jesús de Nazaret perdóname por cada vez que te rechazo por pecar y por no hacer Tú Santa Voluntad. Deseo llegar a la misma estatura y así, demostrar tu amor y verdad a la humanidad. 




Este texto dice que Dios levantó a Jesús de entre los muertos. Él a su vez, Jesucristo, nos dejó su Espíritu Santo y es justamente el Santo Espíritu quién levantó a Jesús de Nazaret de entre los muertos y el Espíritu Santo es que nos ha testificado que todos los hechos sobre la vida de Jesús de Nazaret ocurrieron de la manera en la que los Evangelios y el libro de los Hechos nos lo han narrado. Hoy ser rebelde significa ir en contra de lo que la sociedad nos pide y exige. Hoy ser rebelde significa estar ausentes de las drogas y el alcohol. Hoy ser rebelde es no jugar con nuestra sexualidad (decir no al adulterio, no la homosexualidad, no a las relaciones sexuales fuera del matrimonio) resultará que como profeta, Alice Cooper (famoso cantautor de shock rock) en una entrevista para el diario británico The Sunday Times en 2001, cuando le preguntaron cómo un rockero rebelde podía ser cristiano, Alice Cooper  les respondió: «Beber cerveza es fácil. Destrozar la habitación de un hotel es fácil. Pero ser cristiano, eso es duro. ¡Eso es una verdadera rebelión!».




Dios te bendiga. Recuerda de compartir este texto a todas las personas que más puedas.



SOMOS SUS TESTIGOS









Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.


WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

@devocionalesponcho

#evangelizacionmundial

#praytogether


Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario