8 de diciembre de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO -ANTE TODA PROBABILIDAD

 DEVOCIONAL CRISTIANO

ANTE TODA PROBABILIDAD




La fe se suda, se transpira, se vive.







MUÉSTRAME  tus obras y te diré el tamaño de tu fe, es lo que dijo el Apóstol Santiago en su carta pastoral. El ser humano se mueve entre la dicotomía de tener fe o no. El otro problema a resolver es: ¿estoy dispuesto a vivir la fe que necesito?. Uno de los mayores ejemplo de fe, lo encontramos en el fracaso de Pedro al caminar por encima del agua. Recordemos que Pedro le pidió a Cristo seguirlo por medio del Lago y Jesús, simplemente le dijo: “ven”. Pedro respondió a la repuesta de Jesús, con toda las probabilidades en su contra, él caminó sobre las aguas igual que el Maestro.




“CONTRA TODA ESPERANZA, ABRAHAM CREYÓ Y ESPERÓ, Y DE ESTE MODO LLEGÓ A SER PADRE DE MUCHAS NACIONES, TAL COMO SE LE HABÍA DICHO: "ASÍ DE NUMEROSA SERÁ TU DESCENDENCIA.”


Romanos 4:18


El Evangelio de Cristo que debemos transmitir, tiene que hablar de fe trabajada. Es decir, Pedro caminó en el agua y seguramente se mojó las sandalias. Abraham y Sara tuvieron su hijo a pesar de su edad. Jesucristo resucitó de entre los muertos para ser el primogénito de ellos. Porque ante toda probabilidad, sea como sea, está la voluntad de Dios.



“SU FE NO FLAQUEÓ, AUNQUE RECONOCÍA QUE SU CUERPO ESTABA COMO MUERTO, PUES YA TENÍA UNOS CIEN AÑOS, Y QUE TAMBIÉN ESTABA MUERTA LA MATRIZ DE SARA.”



Romanos 4:15


Tratar de vivir un estilo de vida llena de fe no es nada fácil, requerirá que nos mantengamos firmes y no nos quitemos de la fe a la primera. El Apóstol Pablo en Gálatas dijo: Así que no debemos cansarnos de hacer el bien; porque si no nos desanimamos, a su debido tiempo cosecharemos. Está es, una realidad podremos vivir sí o no. Sin embargo,  recordemos dependiendo de nuestra decisión, viviremos la fe o viviremos llenos de miedo y temor. Confiemos en Dios, porque si tenemos fe en él, ante toda probabilidad si es su voluntad, él hará.



Dios te bendiga.

 

ANTE TODA PROBABILIDAD 





Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.


WhatsApp: Tel + 44 7446 424456


Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario