17 de diciembre de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO - EL EVANGELIO ES IGUAL A LA JUSTIFICACIÓN

 DEVOCIONAL CRISTIANO

EL EVANGELIO ES IGUAL A LA JUSTIFICACIÓN




Jesucristo, todo lo hago por ti.







QUÉ difícil nos resulta cambiar nuestra manera de pensar.  Es decir, es más simple y sencillo seguir nuestras tradiciones, qué el hecho de  romper con los pensamientos enquistados que nos ahogan en un mar de mentiras y nos alejan de la Verdad que está contenida en Cristo Jesús. Para todos, que estamos siguiendo estos devocionales, sabemos que estamos hablando del Evangelio del Apostol Pablo presentado en la Carta a los Romanos. Este Evangelio es diferente a los Evangelio neotestamentarios, porque fue el resultado de la experimentación secundaria del Apostol, contrario a lo que sí pudieron vivir los escritos y enseñanzas de Mateo, Marcos y Juan. Sabemos que, Lucas es el perfeccionamiento a través de la investigación de “estos hechos” por parte del autor, encargado por Apóstol Pablo del Evangelio de Marcos.   




“JUSTIFICADOS, PUES, POR LA FE, TENEMOS PAZ PARA CON DIOS POR MEDIO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO;”



Romanos 5:1


Entonces, el Evangelio de Cristo, es un cambio de Mentalidad comprendiendo primero que ya fuimos justificados por Jesucristo. Si aun no estamos viviendo está realidad en nuestras vidas, puede significar que no hemos entendido el Evangelio de Cristo. No quiero ser radical en mi opinión, porque Dios puede manifestarse como a él le plazca dentro de su soberanía. Sin embargo, y hasta ahora, yo uno era consciente de esta revelación divina acerca del Evangelio de Cristo. Todos los que confiamos en el poder justificador de Jesucristo, ya estamos viviendo esta promesa bíblica.



“POR QUIÉN TAMBIÉN TENEMOS ENTRADA POR LA FE A ESTA GRACIA EN LA CUAL ESTAMOS FIRMES, Y NOS GLORIAMOS EN LA ESPERANZA DE LA GLORIA DE DIOS.”



Romanos 5: 2


Mi amigo, el Pastor @theofenezis, durante toda esta semana ha estado hablando acerca de tener una manera diferente de pensar ante la realidad que nos muestra la vida y la sociedad. Dios nos habla de sencillez y humildad para entrar a su presencia, justificados por Jesucristo, para darles a las demás personas que están en nuestra misma condición de pecado, la oportunidad de disfrutar de la misma relación con el Padre Celestial como la tenemos muchos hoy en día. Creamos en está Verdad de Cristo y estemos dispuestos a cambiar nuestro mentalidad, para manifestar la Mente de Cristo que ya está en cada uno de nosotros.


Dios te bendiga.


EL EVANGELIO  ES IGUAL A LA JUSTIFICACIÓN


Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.


WhatsApp: Tel + 44 7446 424456





Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario