22 de diciembre de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO -TAMBIÉN ES PARA LOS IRREVERENTES

 DEVOCIONAL CRISTIANO

TAMBIÉN ES PARA LOS IRREVERENTES




No es solo lo que hacemos sino también cómo lo hacemos.







EN algunas versiones bíblicas se utiliza un lenguaje tal que en vez de afianzar nuestras vidas, traen dudas al estilo de vida que deberíamos vivir. Por ejemplo impío es una palabra mal utilizada pero muy usada en la jerga cristiana. Cuando tenemos la oportunidad de leer texto en el griego, encontramos que asebes en realidad quiere decir irreverente. Cuando decimos que los impíos están lejos de Dios, lo solemos hacer con una doble connotación pretendiendo insinuar que Dios está también alejados de ellos. Pero por esos irreverentes Cristo también murió, resucitó y justificó.




“Y LA ESPERANZA NO AVERGÜENZA; PORQUE EL AMOR DE DIOS HA SIDO DERRAMADO EN NUESTROS CORAZONES POR EL ESPÍRITU SANTO QUE NOS FUE DADO.”



Romanos 5:5


El Evangelio de Cristo, nos acerca al entendimiento de lo que es vivir de gloria en gloria. El Evangelio de Cristo, nos da una esperanza constante de lo que ha de venir. El Evangelio de Cristo, está derramado en nuestros corazones por medio de Su Espíritu Santo y sobre todo, el Evangelio de Cristo esta disponible para todos aquellos que con humildad se entregan a él y lo aceptan como el salvador de sus vidas. 



“PORQUE CRISTO, CUANDO AÚN ÉRAMOS DÉBILES, A SU TIEMPO MURIÓ POR LOS IMPÍOS. (IRREVERENTES)”



Romanos 5: 6


Por ello, cada vez que pretendamos descalificar a un ser humano por no tener a Cristo en su corazón, tengamos mucho cuidado, porque por esos irreverentes él murió. El Evangelio de Cristo está al alcance de todos los seres humanos, no seamos pues, piedras de tropiezo y acerquemos las Buenas Nuevas de Salvacion a toda la humanidad.


Dios te bendiga.


TAMBIÉN ES PARA LOS IRREVERENTES






Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.


WhatsApp: Tel + 44 7446 424456


Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario