6 de diciembre de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO - UN PUNTO COMÚN

 DEVOCIONAL CRISTIANO

UN PUNTO COMÚN




Una sola visión nos hará llegar mas lejos.







DIVIDE y vencerás, este es el eslogan mas utilizado en cuanto a nivel de guerra se dice. Pero no se trata de dividir tu grupo, sino el grupo contrario. En la película “Guerra Civil” de Marvel, el personaje, aparentemente villano, logra su objetivo cuando hace que todos los superhéroes hagan dos bandos y así, se enfrenten entre ellos mismos. De esta manera, ellos no se centraron en problema real, sino qué, desde su propia óptica, todos ellos, se desviaron del propósito por el cual estaban diseñados. Nada mas cercano a la realidad que estamos viviendo en la sociedad, en todas las áreas que podamos estar; vemos las divisiones en la iglesia, en la familia, en el trabajo, en la economía. Pero en el reino de Dios, es todo lo contrario.




“POR ESO LA PROMESA VIENE POR LA FE, A FIN DE QUE POR LA GRACIA QUEDE GARANTIZADA PARA TODA LA DESCENDENCIA DE ABRAHAM; ESTA PROMESA NO ES SÓLO PARA LOS QUE SON DE LA LEY SINO PARA LOS QUE SON TAMBIÉN DE LA FE DE ABRAHAM, QUIEN ES EL PADRE QUE TENEMOS EN COMÚN.”


Romanos 4:16


El Evangelio de Cristo, es el fiel reflejo del cumplimiento de la promesa que Dios le hizo en su momento a Abram el Patriarca. Estos hechos ocurrieron en el Génesis de la cristiandad: Cuando Abram tenía noventa y nueve años, el Señor se le apareció y le dijo: ―Yo soy el Dios Todopoderoso. Vive siempre de acuerdo con mi voluntad y haz lo correcto, y yo te prometo que te daré una descendencia numerosísima. Entonces Abram se inclinó hasta tocar el suelo con su frente. Dios, por su parte, continuó diciéndole: ―El pacto que voy a hacer contigo es este: Serás el padre de muchas naciones. Además, a partir de hoy ya no te llamarás Abram (Padre Excelso), sino Abraham (Padre de Naciones).


“DELANTE DE DIOS, TAL COMO ESTÁ ESCRITO: "TE HE HECHO PADRE DE MUCHAS NACIONES." ASÍ QUE ABRAHAM CREYÓ EN EL DIOS QUE DA VIDA A LOS MUERTOS Y QUE LLAMA LAS COSAS QUE NO SON COMO SI YA EXISTIERAN.”



Romanos 4:17



Para poder comprender el Evangelio de Cristo debemos entender que tenemos un punto común: “el cumplimiento de la promesas de Dios a la humanidad en Cristo”. Por ello, el Apóstol escribió: porque todas las promesas de Dios son en él Sí, y en él Amén, por medio de nosotros, para la gloria de Dios. Reflexionemos acerca de la vida que llevamos y así comprenderemos si estamos viviendo el Evangelio de Cristo o no.


Dios te bendiga.

 

UN PUNTO COMÚN 





Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.


WhatsApp: Tel + 44 7446 424456


Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

2 comentarios: