27 de diciembre de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO - CRISTO MURIÓ POR NOSOTROS

 DEVOCIONAL CRISTIANO

CRISTO MURIÓ POR NOSOTROS




Por más que lo grite si no quieres escucharlo, no lo entenderás.







¿CÓMO hacer entender a alguien que tiene un problema si lo quiere ver? Acaso para un alcohólico, ¿el acto de beber es un problema? Para quienes consumen tabaco, ¿fumar es una situación de riesgo para su vida y de aquellos que les rodean? Consideremos a los que están en medio de una relación extramatrimonial, ¿consideran el daño que le están haciendo a su pareja y a sus hijos? Jesucristo dijo: El que tiene oídos para oír, oiga. Los seres humanos somos rápidos para decir si sin entender y comprender lo que se está haciendo. Pero lo difícil de toda esta situación es que, solemos echar la culpa a los demás antes que asumir nuestra propia responsabilidad. Por eso, ningún ser humano, puede considerarse justo delante de Dios, solo podemos considerarnos dignos, porque Jesucristo nos dignifica y justifica por su acción en la Cruz del Calvario.




“CIERTAMENTE, APENAS MORIRÁ ALGUNO POR UN JUSTO; CON TODO, PUDIERA SER QUE ALGUNO OSARA MORIR POR EL BUENO.”



Romanos 5:7


El Evangelio de Cristo nos ofrece la alternativa de cambiar nuestra mentalidad. Para ello, el Evangelio de Cristo, nos recuerda: Porque ¿quién ha conocido la mente del Señor, para que le instruya? Mas nosotros tenemos la mente de Cristo. Nosotros tenemos la Mente de Cristo gracias al Espíritu Santo que habita en cada uno de nosotros. Debemos aceptar a Cristo en nuestros corazones para que gobierne cada aspecto o área de nuestro ser, y esta es la única solución para nuestras vidas.



“MAS DIOS MUESTRA SU AMOR PARA CON NOSOTROS, EN QUE SIENDO AÚN PECADORES, CRISTO MURIÓ POR NOSOTROS.”



Romanos 5:8


Esta es nuestra esperanza, que Dios es consciente de nuestros problemas y aunque no queramos escuchar y obedecer, él ya pagó por cada uno de nosotros. Metanoia es la palabra griega para arrepentirse. Y Metanoia hace referencia a la necesidad del cambio de mentalidad. Entonces, hacer realidad el Evangelio de Cristo en nuestras vidas, es arrepentirnos de nuestros errores y pecados y cambiar nuestra mentalidad para asumir la Mente de Cristo que ya está en cada uno de nosotros.


Dios te bendiga.


CRISTO MURIÓ POR NOSOTROS





Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.


WhatsApp: Tel + 44 7446 424456


Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario