20 de diciembre de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO - EL GOZO DE LA JUSTIFICACIÓN

 DEVOCIONAL CRISTIANO

EL GOZO DE LA  JUSTIFICACIÓN




Jesucristo, todo es por medio de ti.






QUÉ fácil resulta dar consejos y decir las cosas. Lo difícil es aplicar estos consejos y dichos en nuestras vidas. Si fuera así de sencillo, es decir, escuchar y poner en práctica, el mundo no estaría sumida en caos, violencia y abandono. Digo esto, porque de una manera o de otra, todos los días escuchamos la Biblia, podemos escuchar consejos y comentarios que fueron extraídos de enseñanzas bíblicas y como mínimo, buscamos de una manera a Dios tal que, sus misericordias se extienden día tras día sobre toda la humanidad. La realidad del para qué gozamos de la salvación y de la justificación la logramos entender en el momento que aprendemos a glorificar a Dios.




“Y NO SÓLO ESTO, SINO QUE TAMBIÉN NOS GLORIAMOS EN LAS TRIBULACIONES, SABIENDO QUE LA TRIBULACIÓN PRODUCE PACIENCIA;”



Romanos 5:3


El Evangelio de Cristo, nos acerca cada día más al cambio de mentalidad que requerimos. Cuando aprendemos a glorificar a Dios en medio de las tribulaciones o pruebas que nos enfrentamos en la vida, aumenta nuestra paciencia y así, comenzamos a observar estas circunstancias como un método de crecimiento y de esta manera, nos acercamos a la estatura de Cristo.



“Y LA PACIENCIA, PRUEBA; Y LA PRUEBA, ESPERANZA;”


Romanos 5: 4


Todo en la vida esta rodeado de leyes, la vida espiritual nos rodea ciertas leyes que se cumplirán sí o sí: el gozo de la salvación esta en la justificación de Cristo; si aprendemos a glorificar a Dios en medio de las pruebas, ganaremos en paciencia y así superamos estas pruebas. Por ello, nuestras esperanzas en el Hijo de Dios cada día aumentarán y aumentarán, hasta que lleguemos a su estatura o estemos delante de su presencia.


Dios te bendiga.


EL GOZO DE LA  JUSTIFICACIÓN



Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.


WhatsApp: Tel + 44 7446 424456


Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario