29 de diciembre de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO -SOMOS SALVOS POR SU VIDA

 DEVOCIONAL CRISTIANO

SOMOS SALVOS POR SU VIDA



Negarlo no evitará la Verdad.







COMO seres humanos nos movemos en la dicotomía de vivir la realidad en contra de la verdad. Como cristianos, debemos aprehendernos de la Verdad que Cristo nos da. Puede ser que vivimos la realidad de vida, pero la verdad de Dios nos aparta de esta y así, podremos ver con los mismos ojos qué Jesucristo lo vio. En el caso de la alimentación de los cinco mil en medio del desierto, los apóstoles vivieron una completa desgracia, mientras que para Jesús de Nazaret, quien vivía en la Verdad, vivió la oportunidad de glorificar al Padre Celestial. Otro ejemplo sería, cuando están delante del ciego Bartimeo, los apóstoles preguntaron: ¿quién pecó él o algunos de sus padres? A los cual Jesús de Nazaret les respondió: “ni sus padres ni él, esta enfermedad es para glorificar a mi Padre Celestial que está en los Cielos”. 




“PUES MUCHO MÁS, ESTANDO YA JUSTIFICADOS EN SU SANGRE, POR ÉL SEREMOS SALVOS DE LA IRA.



Romanos 5:9


El Evangelio de Cristo nos ofrece la salvación y la justificación de nuestras vidas. El problema surge en nuestra incapacidad por creerle a Dios todo lo que él ha dicho y prometido. La realidad por lo tanto es, el ser humano sigue poniendo trabas a la salvación y la justificación dada por Jesucristo y, la Verdad es: gracias al sacrificio perfecto de Jesús de Nazaret ya estamos salvos y justificados. Por lo tanto, en nuestras manos está la decisión de vivir fuera de este privilegio o dentro del gozo de la salvación y justificación de Jesucristo en la Cruz del Calvario. 



“PORQUE SÍ SIENDO ENEMIGOS, FUIMOS RECONCILIADOS CON DIOS POR LA MUERTE DE SU HIJO, MUCHO MÁS, ESTANDO RECONCILIADOS, SEREMOS SALVOS POR SU VIDA.”



Romanos 5:10


Aleluya, estamos reconciliados delante de Dios. Demos gloria a Dios, por su gracia, misericordia y amor somos salvos. Demos gritos de jubilo porque la Verdad de Dios es superior y mejor que la realidad que solemos tener. Ya no tenemos que depender de lo que digan los demás, Dios ya lo dijo, está escrito en su Palabra, somos salvos por su vida, la vida de Jesús de Nazaret entregada en la Cruz del Calvario. Esta es la Verdad que deberíamos de manifestar constantemente.


Dios te bendiga.


SOMOS SALVOS POR SU VIDA





Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.


WhatsApp: Tel + 44 7446 424456


Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario