15 de diciembre de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO- RESUCITÓ PARA NUESTRA JUSTIFICACIÓN

 DEVOCIONAL CRISTIANO

RESUCITÓ PARA NUESTRA JUSTIFICACIÓN




Ya no vivo yo, sino es Cristo quién vive en mi.







EN la dicotomía de ser santo o no, nos desviamos por no comprender adecuadamente lo que significa la justificación ofrecida por Dios a través de su Hijo Jesucristo. La pendularidad del ser humano, le lleva a considerar la santidad de tal manera que la hacemos inalcanzable para nosotros mismos. Pensemos solamente en el judaísmo y la cantidad de leyes que suelen tener para ser salvos. En el caso del cristiano, cuando Jesucristo resucitó, nos ofreció la santidad por medio de la fe y la justificación. Pero con el pasar de los siglos, la cristiandad se ha llenado de exigencias casi imposibles de cumplir, y todo el camino llano que nos proporcionó Jesucristo, ahora parece una pared tan radical, que solo es para unos cuantos.




“Y ESTO DE QUE "SE LE TOMÓ EN CUENTA" NO SE ESCRIBIÓ SÓLO PARA ABRAHAM, SINO TAMBIÉN PARA NOSOTROS. DIOS TOMARÁ EN CUENTA NUESTRA FE COMO JUSTICIA, PUES CREEMOS EN AQUEL QUE LEVANTÓ DE ENTRE LOS MUERTOS A JESÚS NUESTRO SEÑOR.”



Romanos 4: 23-24


El Evangelio de Cristo, se trata de un cambio de mentalidad en cada una persona que acepta a Jesús de Nazaret cómo el Hijo de Dios, Redentor y Salvador. Si comprobamos los milagros que realizó Jesucristo en su época ministerial, observamos que él realizaba dicho milagro y despedía a la gente con una simple frase cómo: “vete y no peques más”. Es decir, Cristo podría estar diciendo: “yo te hice el milagro físico y ahora te toca a ti cambiar tu manera de vivir”.


“ÉL FUE ENTREGADO A LA MUERTE POR NUESTROS PECADOS, Y RESUCITÓ PARA NUESTRA JUSTIFICACIÓN.”



Romanos 4: 25


En Romanos 4:25 está la mayor declaración de nuestra libertad. Jesucristo resucitó para justificarnos. A partir de este decreto, sobra toda arandela impuesta por el ser humano, sinceramente sobra.


Dios te bendiga.


RESUCITÓ PARA NUESTRA JUSTIFICACIÓN





Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.


WhatsApp: Tel + 44 7446 424456


Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario