16 de marzo de 2022

DEVOCIONAL CRISTIANO -ESTAMOS VIVIFICADOS


DEVOCIONAL CRISTIANO

ESTAMOS VIVIFICADOS



Gracias a Su Espíritu Santo tenemos vida.






UN gran poder conlleva una gran responsabilidad. Sin sacrificio no hay victoria. Estas son unas de las frases que Hollywood utilizó en algunas de sus personajes heroicos, pero qué, fuera de ser erróneas o desenfundadas, en realidad contienen una gran verdad bíblica en ellas. Por ejemplo, cuándo vivimos con la Mente de Cristo es porque, hemos permitido que el Espíritu Santo, nos guíe, gobierne y dirija en el 100% de nuestras vidas. Pero, ¿alcanzamos a comprender la responsabilidad de conlleva ministrar el poder del Espíritu Santo? En esta misma via, si el cristiano no está dispuesto a morir diariamente para que el Espíritu Santo lo ministre, escasamente llegará a la victoria de ver a Cristo manifestado en nuestra sociedad.





“Y SI EL ESPÍRITU DE AQUEL QUE LEVANTÓ DE LOS MUERTOS A JESÚS MORA EN VOSOTROS, EL QUE LEVANTÓ DE LOS MUERTOS A CRISTO JESÚS VIVIFICARÁ TAMBIÉN VUESTROS CUERPOS MORTALES POR SU ESPÍRITU QUE MORA EN VOSOTROS.”



Romanos 8.11



El Evangelio de Cristo, ha de volver a estar presente en cada estamento de nuestra sociedad. El Doctor Albert Lin, expedicionario de National Geography, en su serie: “Secretos Ocultos de la Biblia” de este canal de televisión, dice claramente qué “creas o no en Dios, la Biblia ha transformado la vida de miles de personas a lo largo de todos los siglos”. Entonces, si una persona que no se declara cristiana, reconoce el poder de Dios y de la Biblia en nuestra sociedad, ¿por qué nosotros no lo hacemos? ¿Por qué no demostramos el poder el Santo Espíritu en cada uno de nosotros?



“ASÍ QUE, HERMANOS, DEUDORES SOMOS, NO A LA CARNE, PARA QUE VIVAMOS CONFORME A LA CARNE; PORQUE SI VIVÍS CONFORME A LA CARNE, MORIRÉIS; MAS SI POR EL ESPÍRITU HACÉIS MORIR LAS OBRAS DE LA CARNE, VIVIRÉIS.”


Romanos 8.12-13



Cristo nos compró en la Cruz del Calvario para reivindicar nuestra relación con el Padre Celestial, pero a su vez, esta libertad es de manera horizontal. Es decir, cuando nuestra relación con el Padre Celestial se manifiesta, por ende, nuestra relación con el ser humano también progresa. Estamos vivificados, si, pero esto es gracias a la manifestación evidente del poder del Santo Espíritu en cada uno de nosotros. Compartamos el Evangelio de Cristo y así, toda la humanidad volverá a estar vivificada, tal como lo era en el Paraíso.



Dios te bendiga.


ESTAMOS VIVIFICADOS






Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.


WhatsApp: Tel + 44 7446 424456


Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario