23 de marzo de 2022

DEVOCIONAL CRISTIANO - LA MANIFESTACIÓN DE LOS HIJOS DE DIOS

 


DEVOCIONAL CRISTIANO

LA MANIFESTACIÓN DE LOS HIJOS DE DIOS



Vemos la historia para predecir nuestro futuro.








UNA de las acciones humanas más ridículas para mí es, el uso de la brujería y la astrología para intentar predecir el futuro (sumando a que estos actos son altamente condenados por Dios en la Biblia). Para el ser humano, casi todas sus acciones son cíclicas. Por lo tanto, si esos ciclos no se cierran, desencadenarán en una especie de bucle y las consecuencias, suelen ser muy desagradables para nuestras vidas. Estos nos va suceder (vivir las secuelas de nuestras inadecuadas decisiones), cristianos o no, lo importante es saber poner punto final a esta seria de malos hábitos, poniendo toda nuestra confianza en Cristo y comprendiendo que la futura vida eterna que tendremos en Jesucristo, será el mayor don que él nos ha proporcionado. Sumado a esto, podremos comprender que todo lo malo que hemos podido vivir, lo veremos meras instrucciones prácticas.





“PUES TENGO POR CIERTO QUE LAS AFLICCIONES DEL TIEMPO PRESENTE NO SON COMPARABLES CON LA GLORIA VENIDERA QUE EN NOSOTROS HA DE MANIFESTARSE.”



Romanos 8.18



Cuando el Evangelio de Cristo, llega a nuestra vida, nos hace tomar conciencia de quienes somos realmente. Y esta realidad es que somos hijos de Dios. Por ello, debemos trasmitir las buenas nuevas de salvación a toda la humanidad. Debemos manifestar en nuestras vidas que somos hijos del Dios altísimo. 



“PORQUE EL ANHELO ARDIENTE DE LA CREACIÓN ES EL AGUARDAR LA MANIFESTACIÓN DE LOS HIJOS DE DIOS.”


Romanos 8.19



Sí alcanzáramos a comprender que, toda la creación esta esperando ser libre por nuestra predicación del Evangelio de Cristo, actuaríamos de manera pro activa para con toda ella. Quizá, la gran mayoría de las cosas que actualmente están ocurriendo en nuestro mundo, guerras, cambio climático, hambrunas, sequías, etcétera, simplemente se solucionarían.

 



Dios te bendiga.


LA MANIFESTACIÓN DE LOS HIJOS DE DIOS





Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.


WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

@devocionalesponcho

#evangelizacionmundial

#praytogether


Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario