14 de marzo de 2022

DEVOCIONAL CRISTIANO - ¿MUERTOS VIVIENTES?

 


DEVOCIONAL CRISTIANO

¿MUERTOS VIVIENTES?




El Espíritu Santo nos da vida.






UNA de las series ficticias más populares de la gran mayoría de suministradores de television ha sido: “The Walking Dead”. Es tal la aceptación que ha tenido este programa que, ya tienen 164 capítulos en 11 temporadas. He de ser sincero, solo me he visto unos cuantos capítulos de la primera temporada. Pero la trama suele ser la misma, el ser humano es infectado con un virus que modifica su genética. A causa de ello, las costumbres y maneras de actuar del ser humano son modificadas radicalmente. Sin capacidad de expresar sentimiento alguno, se aleja de empatía, volviéndose ególatra y un carnívoro humano por antonomasia. En muchas ocasiones me he preguntado: ¿acaso este tipo de series televisivas son 100% fantasiosas? Al observar y reflexionar sobre nuestras conductas actuales podríamos decir: ¿acaso no seremos unos muertos vivientes actualmente?




“MAS VOSOTROS NO VIVÍS SEGÚN LA CARNE, SINO SEGÚN EL ESPÍRITU, SI ES QUE EL ESPÍRITU DE DIOS MORA EN VOSOTROS. Y SI ALGUNO NO TIENE EL ESPÍRITU DE CRISTO, NO ES DE ÉL.”



Romanos 8.9



El Evangelio de Cristo, esta ausente de la gran mayoría de las sociedades actuales. Los países comunistas son ateos. Casi todos los países que se auto declaran laicos en realidad su religion oficial es el paganismo. Y las naciones que decretan a la Religion Católica y Cristiana como las oficiales, sus malos ejemplos y los límites de la corrupción entre sus politicos, no tienen parangón.



“PERO SI CRISTO ESTÁ EN VOSOTROS, EL CUERPO EN VERDAD ESTÁ MUERTO A CAUSA DEL PECADO, MAS EL ESPÍRITU VIVE A CAUSA DE LA JUSTICIA.”


Romanos 8.10


Si podemos realmente reflejar al Espíritu Santo de Cristo en cada uno de nosotros, muy posiblemente todo nuestro entorno deberá cambiar. Si nuestro entorno cambia, seguramente nuestro barrio será leudado. Si nuestro barrio demuestra a Cristo, nuestra ciudad cambiará. Y así, llegaremos hasta los confines de la tierra. De esta manera se cumplirá el Gran Mandato: Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén. De esta manera, dejaremos de ser unos muertos vivientes, seremos unas personas vivas gracias al poder del Espíritu Santo.

 



Dios te bendiga.


¿MUERTOS VIVIENTES?




Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.


WhatsApp: Tel + 44 7446 424456


Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

2 comentarios:

  1. Si el Espíritu Santo Mora en nosotros, seguro nuestro entorno, se leudará con su poder Ameén.

    ResponderEliminar
  2. AHORA NOS TOCA DEMOSTRAR QUE REALMENTE EL ESPÍRITU SANTO ESTÁ EN CADA UNO DE NOSOTROS. ASI PUES, EVIDENCIAREMOS A JESUCRISTO VIVO.
    DIOS TE BENDIGA ALEJA

    ResponderEliminar