7 de marzo de 2022

DEVOCIONAL CRISTIANO- SOMOS LIBRES

 


DEVOCIONAL CRISTIANO

SOMOS LIBRES




¿Por qué desesperarnos si somos más que vencedores?








PERO Jesús se fue al monte de los Olivos. Al amanecer se presentó de nuevo en el templo. Toda la gente se le acercó, y él se sentó a enseñarles. Los maestros de la ley y los fariseos llevaron entonces a una mujer sorprendida en adulterio, y poniéndola en medio del grupo le dijeron a Jesús: Maestro, a esta mujer se le ha sorprendido en el acto mismo de adulterio. En la ley Moisés nos ordenó apedrear a tales mujeres. ¿Tú qué dices? Con esta pregunta le estaban tendiendo una trampa, para tener de qué acusarlo. Pero Jesús se inclinó y con el dedo comenzó a escribir en el suelo. Y, como ellos lo acosaban a preguntas, Jesús se incorporó y les dijo: Aquel de ustedes que esté libre de pecado, que tire la primera piedra. Esta última frase debería ser un escudo para nosotros para no juzgar a nadie. Somos humanos, por lo tanto, siempre vamos a errar en hacer la voluntad de Dios.





“AHORA, PUES, NINGUNA CONDENACIÓN HAY PARA LOS QUE ESTÁN EN CRISTO JESÚS, LOS QUE NO ANDAN CONFORME A LA CARNE, SINO CONFORME AL ESPÍRITU.”



Romanos 8.1


El Evangelio de Cristo, nos proporciona muchas bendiciones, la principal de ellas es la salvación. Ademas, obtenemos la libertad del pecado y de sentirnos culpables porque el  Espíritu Santo de Cristo, nos hará conscientes siempre de la necesidad de arrepentirnos oportunamente. Jesucristo en la Cruz del Calvario nos hizo libres para que demostremos el amor del Padre Celestial. 



“PORQUE LA LEY DEL ESPÍRITU DE VIDA EN CRISTO JESÚS ME HA LIBRADO DE LA LEY DEL PECADO Y DE LA MUERTE.”


Romanos 8.2


¡Somos libres! ¡Aleluya, Dios ha tenido misericordia y ha demostrado su amor con toda la humanidad, por medio de su hijo Jesucristo! Somos libres del pecado a pesar de nuestra propia naturaleza y aunque físicamente la muerte nos va a afectar, viviremos eternamente juntamente con Dios. Aprovechemos estos tiempos para extender el Reino de los Cielos en todos los lugares que podamos estar.



Dios te bendiga.


SOMOS LIBRES





Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.


WhatsApp: Tel + 44 7446 424456


Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario