21 de marzo de 2022

DEVOCIONAL CRISTIANO -SOMOS UNOS SOLO

 


DEVOCIONAL CRISTIANO

SOMOS UNOS SOLO



Un ejemplo de unidad es un buen matrimonio.






UN matrimonio sano es como un lindo jardín, pero basta una tormenta para destrozarlo. Como seres humanos, especialmente dicho hacia los hombres, cuando cultivamos ese jardín, lo hacemos con nuestra esposa, pero basta un pequeño desaire para con ella, y de un solo cuajo, arrancamos todo lo que habíamos sembrado y cultivado desde su misma raíz. Siguiendo esta misma parábola, vemos que tanto Jesucristo como el Apóstol Pablo, utilizaron el matrimonio para dar a entender muchos conceptos del Reino de los Cielos. De igual manera, La Novia, La Nupcias, La Bodas del Cordero, son alegorías bíblicas que estamos viendo desde el Génesis hasta el Apocalipsis.





“EL ESPÍRITU MISMO DA TESTIMONIO A NUESTRO ESPÍRITU, DE QUE SOMOS HIJOS DE DIOS.”



Romanos 8.16



El Evangelio de Cristo, no es un mero concepto filosófico, es un estilo de vida. Este a su vez, nos da la oportunidad de vivir en libertad y de ayudar a los demás a ser libres de la misma manera en la que estamos viviendo. Esa libertad pasa y se hace realidad, cuando asumimos que somos hijos de Dios con plenitud de derechos y obligaciones delante de él. Para ello, Jesucristo, nos dejó su Espíritu para que nos revele y dé convicción de la realidad de quienes somos: hijos del Dios altísimo.



“Y SI HIJOS, TAMBIÉN HEREDEROS; HEREDEROS DE DIOS Y COHEREDEROS CON CRISTO, SI ES QUE PADECEMOS JUNTAMENTE CON ÉL, PARA QUE JUNTAMENTE CON ÉL SEAMOS GLORIFICADOS.”


Romanos 8.17



Si, somos hijos del Dios altísimo con todos los derechos. Esto a su vez, nos compromete a cumplir con los deberes propios de nuestros títulos. ¿Acaso, los miembros de la realeza no tiene también sus obligaciones? Y una de esas obligaciones será, morir diariamente a nuestros malos deseos que nos alejan de Dios y corrompen el lindo jardín del Edén que existe entre el ser humano y Dios. ¿Estamos dispuestos a ser uno solo junto con Cristo? ¿Estamos dispuestos a mantener el precioso Jardín del Edén de nuestra relación con Dios? ¿Estamos disponibles para dejarnos guiar exclusivamente por el Espíritu Santo de Dios?

 



Dios te bendiga.



SOMOS UNOS SOLO




Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.


WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

@devocionalesponcho

#evangelizacionmundial

#praytogether


Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario