7 de diciembre de 2019

¿DE QUÉ ME ESCONDO?

¿DE QUÉ ME ESCONDO?




Solo en él, hay un refugio seguro.










Los seres humanos, necesitamos estar en un lugar seguro. Dónde poder descargar todas nuestras frustraciones, sacar todo nuestro dolor. Un refugio en medio de la guerra y poder dar descanso a nuestra mente  y así tomar decisiones, más en aquellos momentos donde se requiere; en medio de las dificultades, de los problemas, de las crisis. Todos deberíamos aprender a descansar en Cristo. 


“Vengan a Mí, todos los que están cansados y cargados, y Yo los haré descansar.”
Mateo 11:28 NBLA








Contrario a ello, esta sociedad, se esconde o busca su refugio en cosas banales, efímeras, o temporales. El cigarrillo, el alcohol, las drogas, el sexo, el trabajo, los juegos de azar, las compras compulsivas y el comer sin restricciones, los miedos y  las fobias, esto y mucho más acompañado de un largo etc, son las demostraciones de nuestras inseguridades y de buscar un refugio fuera de la Roca Eterna.

“Y Él les dijo*: «Vengan, apártense de los demás a un lugar solitario y descansen un poco». Porque había muchos que iban y venían, y ellos no tenían tiempo ni siquiera para comer.”
Marcos 6:31 NBLA






Si nosotros como cristianos, nos cuesta acercarnos y depositar toda nuestra confianza y esperanza en Jesucristo, ¿cuánto más les constará a quienes no le conocen? Analizamos, ¿para qué entramos en su refugio si no lo compartimos con los demás?  Todo lo que hoy somos, es para que otros lleguen a sus pies. No es justo, que podamos empezar a disfrutar de una vida en libertad, mientras los que están a nuestro alrededor, viven atados a cadenas. Es inmoral, que nosotros conociendo la solución no enseñemos adecuadamente a la sociedad que Cristo murió  para que ellos, también vivan en libertad. Nuestros ojos fueron abiertos, para que ayudemos a otros a ser sanos y salvos, a través de  creer en Jesucristo.

Esta decisión, el vivir en la Roca Firme, procuro compartirla a diario con aquellos que me rodean, de una u otra manera. Estoy seguro de que hay muchos testimonios que podrían salir a luz para ser de testimonio a muchos. Comunícate conmigo, déjame conocer el tuyo, quizás el compartirlo por medio de este devocional, ayude a otros. 

¿DE QUÉ ME ESCONDO?

https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 
agopla1976@gmail.com
@agopla1976 Instagram 
@Alfonso23755010 Twitter
Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gomez-Plaza
Tel + 44 7446 424456 WhatsApp
Sky: live633268005c


Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario