10 de septiembre de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO -DISPUESTO A CAMBIAR

 


DEVOCIONAL CRISTIANO

DISPUESTO A CAMBIAR





Lo difícil es salir de la zona de confort.







RENOVARSE o morir fue la frase con la que empecé en estos días una charla con un buen amigo. En la vida cristiana, la cual no es nada fácil de seguir por el constante cruce de retos a superar y, cuando crees que ya has terminado uno, inmediatamente comienzas con un nuevo reto, aprendes que superarse día tras día, se convierte en un estilo de vida, la cual seguimos 24 horas al día, los 7 días de la semana. Cuando comencé a escribir, lo hacia en tarjetas digitales las cuales muy pocos las miraban. Hoy estoy con #oremosjuntos y con #praytogether, en Inglés y Español respectivamente. De allí, pasé a escribir devocionales de aproximadamente 2000 palabras, hasta hoy que hago en un promedio de 500 palabras incluyendo dos versículos bíblicos, todos los días de la semana. Así, llegamos a más de 50 países, con dos diferentes idiomas, en todas las franjas horarias.



“ENTONCES JESÚS DIJO A SUS DISCÍPULOS: SI ALGUNO QUIERE VENIR EN POS DE MÍ, NIÉGUESE A SÍ MISMO, TOME SU CRUZ Y SÍGAME.


Mateo 16. 24 RV60


Hoy, debo tomar una difícil decisión para crecer y es morir a mí mismo. Por lo tanto, deseo contar por medio de este mensaje y dar testimonio de ello que, a partir de ahora, esta será la manera de trabajar dentro de esta web: publicaré tres devocionales por semana, Lunes, Miércoles y Viernes. Todos los sábados, emitiré un devocional por YouTube. Todos los días haré las oraciones de  #oremosjuntos y  #praytogether. Sé que todo es para la gloria de Dios y sí he de volver a publicar diariamente, él mismo me dará la orden.



“PORQUE EN EL EVANGELIO LA JUSTICIA DE DIOS SE REVELA POR FE Y PARA FE, COMO ESTÁ ESCRITO: MAS EL JUSTO POR LA FE VIVIRÁ.”


Romanos 1. 17 RV60



Definitivamente, no se trata de mí, mucho menos que este cambio sea un empeoramiento en mi servicio y entrega a Dios. Todo lo contrario, comienzo nuevamente en la Universidad para seguir capacitándome cómo teólogo y así poder dar estudios fundados y laborados para los selectos lectores que tengo, por lo tanto, necesitaré de más tiempo disponible para dicha capacitación. Lo que tengo claro hoy es que, Dios se manifestará en cada uno de nosotros y nos dará la fortaleza necesaria para estar dispuestos a cambiar, para seguir avanzando en la extensión del Reino de Dios.


Dios te bendiga.

 

DISPUESTO A CAMBIAR.





Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.


WhatsApp: Tel + 44 7446 424456


Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario