3 de septiembre de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO- LO ÚNICO QUE TIENES

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

LO ÚNICO QUE TIENES


Atesoramos en la tierra y no en el cielo.

 



                                             HOY  se reconoce la prosperidad de cualquier persona por el estatus, por la economía, por la posición socio-cultural que esta posea. Aun dentro del círculo cristiano esto suele pasar; consideramos a un pastor prospero o efectivo es por, el número de fieles que tenga su iglesia. De la misma forma, consideramos a un ministro atrayente por los dones sobrenaturales del Espíritu Santo que este manifieste o por su capacidad de llenar estadios en una campaña de evangelismo. De una manera u otra, cometemos exactamente los mismo errores que aquellos que estamos criticando. Por eso, debemos tener mucho cuidado con lo que hablamos, hacemos y escuchamos. Recordemos el versículo bíblico que dice: El que es bueno lo es en su interior y habla de lo que tiene allí, de igual manera el malo lo es en su interior y habla de lo que tiene allí; porque las palabras revelan lo que hay en el interior. Por eso, tenemos que llenar nuestros corazones con las verdades de Dios. De esta manera, jamás nos saldremos de su perfecta voluntad. Una de esas verdades es considerar que en esta vida nada tenemos, ni poseemos. Todo lo que tiene nuestro supuesto título de propiedad, literalmente es prestado: Cada uno según el don que ha recibido, minístrelo a los otros, como buenos administradores de la multiforme gracia de Dios. Todo lo que tenemos es un don de Dios. Todo es de Dios.


PORQUE TESTIGO ME ES DIOS, A QUIEN SIRVO EN MI ESPÍRITU EN EL EVANGELIO DE SU HIJO, DE QUE SIN CESAR HAGO MENCIÓN DE VOSOTROS SIEMPRE EN MIS ORACIONES,

Romanos 1. 9 RV60

¿Cuál era la intensa necesidad del Apóstol Pablo de estar clamando por la Iglesia de Roma? Y podríamos considerar, que para el Apóstol, la única propiedad que él tenía era su relación con Dios y desde luego, como usofruto, él sentía cómo suyas las iglesia que Dios le había permitido fundar, sin olvidar claramente que en realidad, todo pertenece a Dios.  La falta de humildad nos está acabando y alejando de la realidad de vivir una buena sana relación con Dios. Y es que el corazón del ser humano, fácilmente se corrompe y se olvida que la independencia absoluta nuestra está supedita a la dependencia a Dios.


“ROGANDO QUE DE ALGUNA MANERA TENGA AL FIN, POR LA VOLUNTAD DE DIOS, UN PRÓSPERO VIAJE PARA IR A VOSOTROS.”

Romanos 1. 10 RV60

Pablo a pesar de estar muy acostumbro a toda la cultura judía y a la religión que llevaba, logró transformar su mentalidad y tomar la Mente de Cristo y vivir conforme a este estilo de vida. Jesucristo dependía del Padre Celestial, así pues, el Apóstol aprendió a depender de la voluntad de Dios para todo. Pablo aprendió que ser prospero era tener a Dios y vivir conforme a su voluntad: Pero llegará el momento, y en efecto ya ha llegado, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad. El Padre está buscando gente que lo adore así. Dios es Espíritu, y los que le adoran deben adorarlo en espíritu y en verdad. Entonces, ¿qué es ser un verdadero adorador en espíritu y verdad?


Dios te bendiga.

 

LO ÚNICO QUE TIENES

 


Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. Recuerda adquirir el libro: “CÓMO ENTENDER QUE EL SACERDOCIO PRODUCE EN MÍ, HOMBRÍA”, a través de este enlace:

 

https://www.amazon.com/-/es/ALFONSO-G%C3%93MEZ-PLAZA-PONCHO/dp/B08B73YXMR/ref=sr_1_3?__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=alfonso+gomez+plaza&qid=1594459708&sr=8-3

 

 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

 

web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber

 

 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario