4 de septiembre de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO - SOMOS CONFIRMADOS

DEVOCIONAL CRISTIANO

SOMOS CONFIRMADOS





Nuestros frutos dirán claramente quienes somos.







EL Evangelio de Pablo, es decir la Carta a los Romanos, estaba escrita para un público especifico y trata un mensaje aparentemente concreto. La oportunidad que tuvo el Apóstol de escribir su versión de lo que significa las Buenas Nuevas, es uno de los legados teológicos más significativos que tenemos directamente de un hombre que tuvo un trato especial con Jesús de Nazaret. Así pues, Pablo dio a entender su propia versión de la salvación por medio de la obra de Cristo en la Cruz del Calvario y Su Resurrección, dando un matiz totalmente diferente a la historia de la humanidad.



“PORQUE DESEO VEROS, PARA COMUNICAROS ALGÚN DON ESPIRITUAL, A FIN DE QUE SEÁIS CONFIRMADOS;”


Romanos 1. 11 RV60


Por las otras cartas paulinas sabemos que el Apóstol manifestaba el don de lenguas angelicales, levantó a un muerto de su lecho, sanación física y auto aplicada como cuando fue picado por una serpiente, don de fe y de ciencia, etc. Por eso, su deseo era comunicar los dones espirituales, porque él había tratado personalmente qué cuando vivimos los dones del Espíritu Santo somos confirmados y esto causa en nosotros y, en aquellos que nos rodean, fe y confianza en Dios que nos conforta en el momento de la dificultad.


 


“ESTO ES, PARA SER MUTUAMENTE CONFORTADOS POR LA FE QUE NOS ES COMÚN A VOSOTROS Y A MÍ.”


Romanos 1. 12 RV60



¿Hemos podido experimentar una sanidad sobrenatural en nuestras vidas? En el 2005 sufrí un ataque al corazón e inmediatamente miles de personas en dos continente estuvieron orando, clamando y ayunando por mi vida. Así, fui sano totalmente. Las personas que estuvieron orando también fueron consoladas y su fe fue aumentada. Hoy puedo estar compartiendo estos mensajes, porque fui confirmado, confortado y restablecido en Dios, por la manifestación de los dones del Espíritu. Entonces, este estilo de vida también esta disponible para cada uno de nosotros en este día. 


Dios te bendiga. 

 

SOMOS CONFIRMADOS





Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. Recuerda adquirir el libro: “CÓMO ENTENDER QUE EL SACERDOCIO PRODUCE EN MÍ, HOMBRÍA”, a través de este enlace:


https://www.amazon.com/-/es/ALFONSO-G%C3%93MEZ-PLAZA-PONCHO/dp/B08B73YXMR/ref=sr_1_3?__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=alfonso+gomez+plaza&qid=1594459708&sr=8-3



Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.



web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho 

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber




Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.









 

No hay comentarios:

Publicar un comentario