24 de septiembre de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO -UNA CUESTIÓN DE OBEDIENCIA

 DEVOCIONAL CRISTIANO

UNA CUESTIÓN DE OBEDIENCIA




Encontrar un tesoro es solo seguir los pasos.







ESTAMOS en medio de una sociedad líquida que cada vez más muestra un rastro de profunda ruptura. Esta nueva generación poco entiende y comprende lo que es aceptar ordenes, porque estas son palabras que no calan dentro del contexto de la igualdad y de la inclusión. Por ello, al tratar de hablar a cualquier persona acerca de la necesidad de obedecer a Dios es como intentar tapar el sol con un solo dedo. La realidad es, por más que se intente ocultar una verdad, siempre saldrá a la luz todo aquello que tiene que ser visto. Aprender a obedecer a Dios es un manera de aprehenderse a la relación intima que debemos tener con él.



“VIDA ETERNA A LOS QUE, PERSEVERANDO EN BIEN HACER, BUSCAN GLORIA Y HONRA E INMORTALIDAD,”


Romanos  2. 7 RV60


El Evangelio de Cristo a la manera que la comprendió el Apóstol Pablo, pasa por la necesidad de predicar o enseñar acerca de la preeminencia de obedecer a Dios en todo lo que mas podados y debamos hacer y así, de esta manera, demostrar que el poder de Cristo habita en todos aquellos que decimos que él es nuestro salvador. 


“PERO IRA Y ENOJO A LOS QUE SON CONTENCIOSOS Y NO OBEDECEN A LA VERDAD, SINO QUE OBEDECEN A LA INJUSTICIA;”



Romanos 2. 8 RV60



En cuanto al tema de los colores de las verdad, estos se visten de blanco o de negro. Pero parece ser que ahora el color que marca la tendencia es el gris. Es gran mentira que nos tiene absortos, y vemos alternativas donde no deberían haber. Para Dios existe blanco o negro. En la Biblia nunca encontraremos una referencia acerca de que podemos eludir el vivir la obediencia a Dios, ni nos deja la opción de escoger otras alternativas, obedecer o obedecer, es la única verdad que tenemos. 


Dios te bendiga.

 

UNA CUESTIÓN DE OBEDIENCIA





Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.


WhatsApp: Tel + 44 7446 424456


Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario