8 de septiembre de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO -UN OSCURO CORAZÓN


DEVOCIONAL CRISTIANO

UN OSCURO CORAZÓN





Los ojos son la ventana del alma, los frutos muestran lo que tenemos.







EN ciertas ocaciones será fácil ocultar nuestros sentimientos y deseos interiores. En otras, será imposible, por ejemplo: cuando estoy frustrado e irritado, inmediatamente mis facciones cambian, me quedo sin que responder y obviamente me pongo agresivo por la incapacidad o impotencia del momento. Si esto me ocurre a mí, una persona de fe y que permite que el Espíritu Santo gobierne en su vida, ¿qué podríamos estar esperando de aquellas personas que viven alejadas de Dios? Algo que debería caracterizarnos es que, la gente pueda ver a Cristo en nosotros. Ya sea que su luz brille a través de nosotros o que nuestras acciones evidencien al Espíritu Santo que nos instruye o guía.





“PORQUE LAS COSAS INVISIBLES DE ÉL, SU ETERNO PODER Y DEIDAD, SE HACEN CLARAMENTE VISIBLES DESDE LA CREACIÓN DEL MUNDO, SIENDO ENTENDIDAS POR MEDIO DE LAS COSAS HECHAS, DE MODO QUE NO TIENEN EXCUSA.


Romanos 1. 20 RV60


Jesucristo dijo: »Ningún árbol bueno da fruto malo; tampoco da buen fruto el árbol malo. A cada árbol se le reconoce por su propio fruto. No se recogen higos de los espinos ni se cosechan uvas de las zarzas. El que es bueno, de la bondad que atesora en el corazón produce el bien; pero el que es malo, de su maldad produce el mal, porque de lo que abunda en el corazón habla la boca. No podemos ocultar toda la vida lo que somos, ni quienes realmente somos. En algún momento todo saldrá a la luz.



“PUES HABIENDO CONOCIDO A DIOS, NO LE GLORIFICARON COMO A DIOS, NI LE DIERON GRACIAS, SINO QUE SE ENVANECIERON EN SUS RAZONAMIENTOS, Y SU NECIO CORAZÓN FUE ENTENEBRECIDO.


Romanos 1. 21 RV60



El Apóstol Pablo, entendió que la ausencia de la presencia de Dios en la vida de un ser humano, causa un corazón oscurecido. A partir de este realidad, podemos comprender qué es lo sucediendo alrededor nuestro. Ahora vemos el horizonte sombrío que está embargando a nuestra sociedad. ¿Vamos a seguir permitiendo que nuestros familiares y amigos sigan perdidos en medio de una vida fuera del amor de Dios?


Dios te bendiga.

 

UN OSCURO CORAZÓN.





Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.


WhatsApp: Tel + 44 7446 424456


Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario