9 de septiembre de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO -UN MAL CAMBIO

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

UN MAL CAMBIO





Saber que Dios existe pero no hacerle caso, es la peor negociación.







¿QUÉ es el Evangelio? Las buenas nuevas de Salvación a través del milagro de Jesucristo en la Cruz del Calvario y este resucitado derrotando a la muerte y destrozando el reino de las tinieblas. A partir de esta verdad, la Iglesia cristiana a fundamentado su fe. A través de este tipo de cimiento, se ha soportado la salvación desde tiempo inmemorables hasta el día de Dios. Todos los Patriarcas y héroes de la fe antes de Jesucristo, durmieron con la esperanza de un día ser levantados de nuevos, por el Mesías glorificado, que está sentado junto al Padre Celestial, en los lugares celestes. Hoy podemos estar viendo el Evangelio escrito por Pablo acerca de su experiencia junto a Jesucristo. Hoy muchos de nosotros tenemos a Cristo en nuestros corazones, pero aún existen miles de seres humanos que no solo no lo conocen, sino que lo desprecian.


“PROFESANDO SER SABIOS, SE HICIERON NECIOS, Y CAMBIARON LA GLORIA DEL DIOS INCORRUPTIBLE EN SEMEJANZA DE IMAGEN DE HOMBRE CORRUPTIBLE, DE AVES, DE CUADRÚPEDOS Y DE REPTILES.


Romanos 1. 22-23 RV60


Saulo de Tarso dijo: Porque la Palabra del madero a la verdad es locura a los que se pierden; mas a los que se salvan, es a decir, a nosotros, es potencia de Dios. Sinceramente, no me cuesta creer en la resurrección de Cristo, en cambio, creer en ONVIS, si. No tengo ningún problema morir esperando una vida eterna junto con Cristo, pero si me cuesta mucho creer en las imágenes de yeso, madera o metal. 



“Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.


Romanos 1. 24-25 RV60



Cuidado, los cristianos no estamos libres de caer en este tipo de errores. Conozco iglesias que adoran a su pastor de la misma manera que adoran a Dios. Sé de los altares que se le hacen a los ministerios antes que al dador de ellos. Y no podemos olvidar el amor que se llega a tener por el dinero, anteponiendo a quién da la prosperidad y guía, es decir, Dios. Cuidemos de no caer en este error y permitir que otros nos sigan. No hagamos un mal cambio.


Dios te bendiga.

 

UN MAL CAMBIO.







Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.


WhatsApp: Tel + 44 7446 424456


Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario