22 de septiembre de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO- CONFORME A TUS OBRAS

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

CONFORME A TUS OBRAS

 

Solo dos opciones: vida o muerte y esa es nuestra decisión.

 

 


 

 

 

                                DE vez en cuando me aterro de lo que leo en las Escrituras. Pues, al reflexionar acerca de lo terrible que es caer en el juicio de Dios y las consecuencias de ello, me pone muy nervioso y hace que todo mi cuerpo se entremezcla por el mero concepto de tener que beber la ira de Dios. Justo en ese momento recuerdo que, he aceptado la justificación de Jesucristo en la Cruz del Calvario y que él, antes de su sacrificio, en el Huerto de Olivos, él se tomó la copa de la Ira de Dios: diciendo: Padre, si es tu voluntad, aparta de mí esta copa; pero no se haga mi voluntad, sino la tuya. Mas adelante, en el Libro de Apocalipsis veremos que esa única copa, en realidad fueron mucho más que una: Oí una voz que desde el templo decía a gritos a los siete ángeles: «¡Vayan y derramen sobre la tierra las siete copas del furor de Dios!».

 

PERO POR TU DUREZA Y POR TU CORAZÓN NO ARREPENTIDO, ATESORAS PARA TI MISMO IRA PARA EL DÍA DE LA IRA Y DE LA REVELACIÓN DEL JUSTO JUICIO DE DIOS,

Romanos 2. 5 RV60

 

Somos el cúmulo de nuestras decisiones. Es decir, si toda la vida hemos sembrado violencia, en algún momento cosecharemos esa violencia sembrada. En el caso contrario, si lo que hemos sembrado es amor, gozo, paz, tranquilidad, no nos preocupemos, en el momento justo y oportuno, vamos a recoger cada uno de los frutos de esas semillas que hemos sembrado. De allí que me aterre leer pasajes bíblicos que me recuerdan lo pecador que soy, de cuanto he defraudado a Dios y lo peor, es que se qué en mi condición humana, buscado al Perfecto, voy a caer, voy a equivocarme muchas veces.

 

“EL CUAL PAGARÁ A CADA UNO CONFORME A SUS OBRAS.”

Romanos 2. 6 RV60

 

Uno de los problemas de la humanidad es que nos creemos dioses y que ponemos a dirigir nuestras vidas a nuestro gusto, deseo y capricho sin importar si obedecemos a Dios o no. El otro problema es que jugamos con Dios, porque como declaró el profeta: Este pueblo de labios me honra; mas su corazón está lejos de mí. Decimos y nuestros actos son totalmente contrarios a lo que acabamos de declarar. Otro ejemplo que entraría perfectamente es, no nos tomamos en serio lo que sembramos y pretendemos cosechar amor cuando en lo que hemos invertido es el odio, por ejemplo. Arrepentírtenos es la única solución y Dios nos pagará conforme a nuestras obras. 

 

Dios te bendiga.

 

CONFORME A TUS OBRAS

 


Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario