20 de septiembre de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO - EJEMPLO DIVINO

 DEVOCIONAL CRISTIANO

EJEMPLO DIVINO




No busquemos agua dulce en medio de la mar salada.










            UNA buena pregunta que podemos hacernos es, ¿por qué nos disgusta tanto seguir el ejemplo de Jesucristo? Y decimos que él era Dios y le quedaba fácil ser tan bueno y por ello, no fallaba. Y esta respuesta está bien. Pero ¿por qué no seguimos los ejemplos de Pablo, Pedro. Esteban y los otros apóstoles que eran seres humanos cómo lo somos nosotros? Y tenemos que llegar a la conclusión que la respuesta que demos siempre será una mera excusa para no seguir un estilo de vida provechoso para nosotros. Lo que deberíamos de entender y comprender hoy es que, si no estamos dispuestos a seguir esos ejemplos que tenemos desde la Iglesia primitiva, estamos deshonrando el legado que Dios nos dio.



“¿Piensas entonces que vas a escapar del juicio de Dios, tú que juzgas a otros y sin embargo haces lo mismo que ellos?”


Romanos  2. 3 RV60


Estar a cuentas con los seres humanos es estar a cuentas con Dios. No podemos escapar a esa responsabilidad. No solo somos responsables con nuestras palabras sino, también lo somos con nuestras acciones. El hecho de juzgar y criticar a alguien o algo, no nos hace mejor que ellos. Antes todo lo contrario, nos rebajamos porque pretendemos ser dioses con capacidad de juicio.


¿No ves que desprecias las riquezas de la bondad de Dios, de su tolerancia y de su paciencia, al no reconocer que su bondad quiere llevarte al arrepentimiento?”



Romanos 2. 4 RV60



Hacer de  Dios, un dios a nuestra imagen, deseo y capricho es un acto de idolatría. Dios es Dios y él nunca será burlado. No podemos hacernos nuestra propia imagen de  Dios. No debemos tratar de entender la Mente de  Dios como nosotros consideramos que debería ser. Debemos honrar las enseñanzas y ejemplos divinos que Dios nos dejó por medio de las Escrituras.


Dios te bendiga.

 

EJEMPLO DIVINO






Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.


WhatsApp: Tel + 44 7446 424456


Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario