13 de diciembre de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO -LA FE NOS JUSTIFICA

 DEVOCIONAL CRISTIANO

LA FE NOS JUSTIFICA




Soy cristiano,  no soy perfecto.







EL  Patriarca de la fe Abraham, no fue un hombre perfecto. Pero su fe en Dios le fue contado como justicia, por lo tanto, todas las promesas de Dios que se cumplieron en Jesucristo, le alcanzaron. Tanto así que, hoy llamamos a Abraham como el Padre de la fe. Pero dentro de los haberes negativos que podemos tener de Abraham son: la manipulación reiterada de mostrar a Sara como su hermana (ella era hija de su papá pero no se su mamá), frente a Faraón y otros reyes. Otro desacierto del Patriarca fue, pretender ayudar a Dios a cumplir la promesa de un hijo, atendiendo primero a las extrañas exigencias de Sara, antes que escuchar atentamente las declaraciones de Dios. 




“POR ESO SE LE TOMÓ EN CUENTA SU FE COMO JUSTICIA.”


Romanos 4: 22


El Evangelio de Cristo, es para todos aquellos que hemos declarado nuestra fe en Jesús de Nazaret cómo el Hijo de Dios y qué, con su muerte y resurrección, se hizo nuestro redentor. Con este acto, nos unió al Padre Celestial, restaurando la relación perdida en el Paraíso con él. Esta justificación dada a través de Jesucristo, no significa que seamos o que nos convirtamos en personas perfectas. Está justificación significa: que el Espíritu Santo de Dios, nos habla directamente para que comprendamos cuáles han sido nuestros problemas para que los rectifiquemos y así, nos arrepentimos delante de Dios.


“Y ESTO DE QUE "SE LE TOMÓ EN CUENTA" NO SE ESCRIBIÓ SÓLO PARA ABRAHAM, SINO TAMBIÉN PARA NOSOTROS. DIOS TOMARÁ EN CUENTA NUESTRA FE COMO JUSTICIA, PUES CREEMOS EN AQUEL QUE LEVANTÓ DE ENTRE LOS MUERTOS A JESÚS NUESTRO SEÑOR.”



Romanos 4: 23-24


Dios escribe la justificación para todas las generaciones que depositan su fe en él. Las pasadas, presentes futuras generaciones que depositen toda su confianza en Dios, serán sí o sí justificadas por la obra redentora de Jesucristo. Solo nos hace falta depositar toda nuestra fe en Jesucristo, de manera exclusiva hacia él. 


Dios te bendiga.

 

LA FE NOS JUSTIFICA 





Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.


WhatsApp: Tel + 44 7446 424456


Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

2 comentarios:

  1. Bendiciones amado hermano Alfonso, gracias a Dios por su constancia y promoción de la palabra..... Feliz noche

    ResponderEliminar
  2. HOLA Querido Theo, un abrazo y mil bendiciones

    ResponderEliminar