10 de diciembre de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO -SIN VACILACIONES

 DEVOCIONAL CRISTIANO

SIN VACILACIONES




La falta de fe nos llena de miedo, dudas y temores.







EL  arqueólogo de la National Geograpic Albert Lin dice: no importa en lo que creas, los hechos que están en la Biblia hay que investigarlos porque han cambiado la vida de miles de personas a través de los siglos. Si este concepto lo da un científico, ¿por qué como cristianos, nos cuesta tanto creerle a Dios? Vale la pena en estos momentos aclarar que no es lo mismo creer en Dios qué creerle a Dios. Dice el libro de Santiago: Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan. Para creerle a Dios, deberíamos tener muy presente que: Dios no es hombre, para qué mienta, Ni hijo de hombre para que se arrepienta. Él dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará? Y el segundo versículo a tener en cuenta es: No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.




“ANTE LA PROMESA DE DIOS NO VACILÓ COMO UN INCRÉDULO, SINO QUE SE REAFIRMÓ EN SU FE Y DIO GLORIA A DIOS.”


Romanos 4: 20


El Evangelio de Cristo, descrito por el Apóstol Pablo, nos insiste en la necesidad de estar reafirmados en creer en Dios y creerle a Dios. Abraham y Sara, a pesar de tener casi cien años, no dudaron en que Dios cumpliría, por lo tanto, ellos esperaron para ser los papás biológico de Isaac. Por eso, la gloria de Dios alcanzó a estos iranís y les dio el triunfo necesario, porque Dios vio que ellos no vacilaron, sino que se reafirmaron en creerle a él.


“PLENAMENTE CONVENCIDO DE QUE DIOS TENÍA PODER PARA CUMPLIR LO QUE HABÍA PROMETIDO.”



Romanos 4: 21


Dios es fiel y verdadero, y si él dijo, él hará que se cumpla lo que él mismo prometio. Dios nos prometio la vida eterna, si creemos que Jesús de Nazaret, es su Hijo y que él pagó por nosotros para darnos libertad eterna. La parte que nos corresponde a nosotros es declarar está verdad y permitir que el Espíritu Santo, transforme nuestra manera de pensar y nos lleve a la estatura de Cristo.



Dios te bendiga.

 

SIN VACILACIONES 





Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.


WhatsApp: Tel + 44 7446 424456


Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

2 comentarios:

  1. Bendiciones amado hermano Alfonso, espero se encuentre bien.
    Y gracias por seguir animando la fe de los creyentes, y sembrando en aquellos que han de conocer la plenitud de Dios

    ResponderEliminar
  2. Gracias a Dios por permitirme trabajar en su obra. Mil bendiciones para ti y toda tu familia

    ResponderEliminar