1 de diciembre de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO- UNA CUESTIÓN DE FE

 DEVOCIONAL CRISTIANO

UNA CUESTIÓN DE FE




La fe es la seguridad de saber que lo que se espera, será.









EN cuestiones de fe no hay nada dicho. Los ateos depositan su fe en creer que Dios no existe y por lo tanto, nada tiene que ver con ellos. Los científicos tienen fe en las probabilidades que estudian y siguen. El carpintero cree y está seguro que el sofá que construyó, durará mínimo los diez años que da de garantía; lo mismo ocurre con los constructores de autos, ellos ponen su fe en que toda la tecnología e ingeniería aplicada en sus carros durará mínimo cinco años. Como cristianos, creemos en todas las promesas bíblicas y en el cumplimiento de ellas, por medio de la obra redentora de Jesucristo.



“Y TAMBIÉN ES PADRE DE AQUELLOS QUE, ADEMÁS DE HABER SIDO CIRCUNCIDADOS, SIGUEN LAS HUELLAS DE NUESTRO PADRE ABRAHAM, QUIEN CREYÓ CUANDO TODAVÍA ERA INCIRCUNCISO.”


Romanos 4:12


El Evangelio de Cristo, es para todo s aquellos que creen en la obra redentora de Jesucristo. Es decir, que todos los hechos narrados en el NT, su nacimiento virginal, los milagros ocurridos, su muerte pero sobre todo su resurrección, fueron reales. Creemos en ellos, porque los testigos oculares de estos actos, nos dejaron escritos afirmando que así sucedió. Y para confirmación nuestro, el Espíritu Santo da convencimiento de ello: Y cuando Él venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio.


“EN EFECTO, NO FUE MEDIANTE LA LEY COMO ABRAHAM Y SU DESCENDENCIA RECIBIERON LA PROMESA DE QUE ÉL SERÍA HEREDERO DEL MUNDO, SINO MEDIANTE LA FE, LA CUAL SE LE TOMÓ EN CUENTA CÓMO JUSTICIA.”



Romanos 4:13



Es por la fe en Jesucristo, que los antiguos profetas actuaron y durmieron porque esperan ser resucitados junto con Cristo. Por la fe en el Hijo de Dios, todas las personas hasta el día de hoy, han puesto sus vidas esperando que Dios les bendiga porque todas las promesas se han cumplido en él. Y es por la fe en Cristo, que las personas llegarán a él para ser salvas y sanas. Nuestra labor será una cuestión de fe para que el reino de Cristo siga siendo extendido.



Dios te bendiga.

 

UNA CUESTIÓN DE FE





Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.


WhatsApp: Tel + 44 7446 424456


Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

4 comentarios:

  1. Amén y amén hermano Alfonso,es por fe en Cristo poder y sabiduría de Dios. Saludos desde Puerto Rico
    Un abrazo fraternal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. recibo este abrazo como una gran bendición, y te envió otro de vuelta

      Eliminar