28 de enero de 2022

DEVOCIONAL CRISTIANO - EN NINGUNA MANERA

 


DEVOCIONAL CRISTIANO

EN NINGUNA MANERA



La libertad no es sinonimo de libertinaje.






CUAN pendulares somos los seres humanos. Por un lado, nos iremos al extremo que mas nos convenga y cuando queremos decir que la sociedad está en nuestra contra, correremos a refugiarnos al lado opuesto de nuestro propio ideal. Por ejemplo, en el proceso de las dictaduras que viven algunos países, la mayoría de las personas sufren lo más horrendo de este estilo de dirección de sus países. Sin embargo, también hay una minoría que se ve directamente beneficiada por el régimen dictatorial que los conduce. Y si en algún momento de la vida, alguno de esa mayoría ve la oportunidad de ganar gracias al dictador, aprovechará la oportunidad y así mismo, verá la ventaja de ser un nuevo aliado para el régimen dictatorial que subyuga al resto del pueblo. De la misma manera, cuando no conocíamos la verdad de Dios, jugábamos a creernos dios y hacíamos lo que nos daba la gana. Sin embargo, ahora que Cristo ha pagado por nosotros, nos ha dado la gracia y justificación, en ninguna manera debemos volver a nuestro estilo de vida y en este caso volver a pecar.






“PORQUE EL PECADO NO SE ENSEÑOREARÁ DE VOSOTROS; PUES NO ESTÁIS BAJO LA LEY, SINO BAJO LA GRACIA.”



Romanos 6.14


El Evangelio de Cristo, nos da la libertad de vivir como hijos de Dios, sin necesidad de estar alejados de la presencia del Padre Celestial, compartiendo con el resto de la sociedad de los beneficios de permanecer en el Reino de Dios. De ninguna manera pues, permitamos que todo aquello que nos hacia vivir en un pozo de desesperación, vuelva aparecer en nuestras vidas.



“¿QUÉ, PUES? ¿PECAREMOS, PORQUE NO ESTAMOS BAJO LA LEY, SINO BAJO LA GRACIA? EN NINGUNA MANERA.”


Romanos 6.15


Tratar de comprender la diferencia entre la ley y la gracia, pasa por comprender: cómo obtuvimos ese libertad de ser llamados hijos de Dios. Para el pueblo judío, la gracia divina, se consigue gracias al estricto cumplimiento de la Ley dada a Moisés. En cambio, para los que consideramos que hemos nacido de nuevo, vivimos la gracia y la justificación porque Jesucristo pagó por toda la humanidad. No nos quedemos pues, con este tesoro, sino que compartamos esta buena noticia con todo el resto de la humanidad.



Dios te bendiga.


EN NINGUNA MANERA





Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.


WhatsApp: Tel + 44 7446 424456


Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario