31 de enero de 2022

DEVOCIONAL CRISTIANO- NUESTRA NUEVA IDENTIDAD


DEVOCIONAL CRISTIANO

NUESTRA NUEVA IDENTIDAD



¿Después de orar qué?






SER una persona cristiana se logra con una simple oración de aceptación donde declaramos que Jesucristo es el Señor de la Creación. Pero, llevar el estilo de vida que nos conecta a la Mente de Cristo, es un proceso diferente. Ser cristiano implica pues, dejar el estilo de vida antiguo que nos ataba a llevar una vida separada de Dios. Ser cristiano es, morir todos los días a nuestros deseos naturales para entender que voluntariamente renunciamos a estos y asumimos nuestra nueva identidad tal como lo hizo Jesús de Nazaret. Gracias a Jesucristo, hemos sido liberados del pecado y ahora, esa libertad la usamos para llevar la justicia divina a toda la humanidad.



“¿NO SABÉIS QUE SI OS SOMETÉIS A ALGUIEN COMO ESCLAVOS PARA OBEDECERLE, SOIS ESCLAVOS DE AQUEL A QUIEN OBEDECÉIS, SEA DEL PECADO PARA MUERTE, O SEA DE LA OBEDIENCIA PARA JUSTICIA?”



Romanos 6.16


El Evangelio de Cristo, permite que voluntariamente los aliemos a Dios. Ya no estamos esclavisados al viejo sistema de mentalidad que nos ata a la frustración, a la ira, al alcohol, a las drogas, a la depresión, a la desesperación, al miedo, a las fobias, a los temores, a los desordenes alimenticios, a toda clase de inmoralidad sexual y un larguísimo e.t.c. que lo único que logra es, alejarnos de Dios y no produce una verdadera felicidad, llenura y plenitud en nuestras vidas.


“PERO GRACIAS A DIOS, QUE AUNQUE ERAIS ESCLAVOS DEL PECADO, HABÉIS OBEDECIDO DE CORAZÓN A AQUELLA FORMA DE DOCTRINA A LA CUAL FUISTEIS ENTREGADOS; Y LIBERTADOS DEL PECADO, VINISTEIS A SER SIERVOS DE LA JUSTICIA.”


Romanos 6.17-18


Entonces, nuestras nuevas identidades nos dice que somos siervos de justicia en manos de Dios. Por lo tanto, tanto el sueño, propósito y destino divino en nuestras vidas, gira en torno a nuestra verdadera y nueva identidad: “somos siervos de justicia divina”


Dios te bendiga.


NUESTRA NUEVA IDENTIDAD





Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.


WhatsApp: Tel + 44 7446 424456


Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario