3 de enero de 2022

DEVOCIONAL CRISTIANO - TODOS HEMOS PECADO

 DEVOCIONAL CRISTIANO

TODOS HEMOS PECADO



Entender lo que nos dicen nos ayuda a crecer.






ES tan fácil decir que todos hemos pecado. Pero lograr llevar el mensaje a “todos” para que cambiemos nuestra manera de pensar, no es una tarea nada fácil. La palabra pecado en griego lo leemos como αμαρτία amartía. Por lo tanto, esta palabra amartía se define como: fallo de la meta, no dar en el blanco. Por otra parte, encontraremos en hebreo la palabra pecado es jattáʼth, חטא que también significa: errar en el sentido de no alcanzar una meta, camino, objetivo o blanco exacto. Entonces, si en el AT o en NT, encontramos la palabra pecado, llevemos al sentido de errar o fallar en un objetivo dado. Por ejemplo, si nuestra meta era llegar a Madrid, pero llegamos a Majadahonda, hemos pecado o errado en nuestro objetivo.



“Y NO SÓLO ESTO, SINO QUE TAMBIÉN NOS GLORIAMOS EN DIOS POR EL SEÑOR NUESTRO JESUCRISTO, POR QUIEN HEMOS RECIBIDO AHORA LA RECONCILIACIÓN.”



Romanos 5.11


El Evangelio de Cristo nos ofrece la respuesta del por qué todos hemos pecado. Pero a su vez, nos da la oportunidad de comprender que la paga de ese error, ya fue solventado por Jesucristo en la Cruz del Calvario y que esta su vez, nos reúne con Dios, permitiendo el acceso directo a su presencia por el amor que Dios nos siente; somos el culmen de la creación de Dios. Por lo tanto, todo aquello que nos separe de su presencia, ha de ser solucionado.



“POR TANTO, COMO EL PECADO ENTRÓ EN EL MUNDO POR UN HOMBRE, Y POR EL PECADO LA MUERTE, ASÍ LA MUERTE PASÓ A TODOS LOS HOMBRES, POR CUANTO TODOS PECARON.”



Romanos 5.12


Sabemos que las matemáticas de Dios son bastante diferentes a lo que nosotros entendemos. Pero en este caso, vemos que Dios nos hace ver que por un hombre entró ese error en la vida de los seres humanos, de la misma manera, por un solo hombre, ese error debía ser pagado. En Jesucristo tenemos la salvación y la justificación. Solo nos basta creerle a Dios y vivir todo lo que él ya nos ha dado. 


Dios te bendiga.


TODOS HEMOS PECADO





Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.


WhatsApp: Tel + 44 7446 424456


Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario