19 de enero de 2022

DEVOCIONAL CRISTIANO - UNA VIDA RESUCITADA

 DEVOCIONAL CRISTIANO

UNA VIDA RESUCITADA



Vivir como Jesucristo es asumir su estilo de vida.






SON muchos los asuntos dentro de la Biblia que no son muy claros para cada uno de nosotros. ¿Cómo se puede entender nacer de nuevo o tener una vida resucitada? Este es uno de los temas más difícil de explicar por lo tanto, de entender. No es un dogma que se pueda predicar así no más. ¿Por qué? Porque para aplicar este tipo de enseñanzas implica un cambio de actitud y de mentalidad. Al ser humano no le gusta que le diga lo qué está mal y mucho menos, le agrada que lo regañen o exhorten para arrepentirse y cambiar el estilo de vida.



“PORQUE SI FUIMOS PLANTADOS JUNTAMENTE CON ÉL EN LA SEMEJANZA DE SU MUERTE, ASÍ TAMBIÉN LO SEREMOS EN LA DE SU RESURRECCIÓN;”



Romanos 6.5


Jesús de Nazaret nació como el Hijo de Dios, pero por su decisión en la Cruz del Calvario, se hizo nuestro Salvador y Redentor. Podemos estar seguros de la santidad y buena manera de actuar de Jesucristo por lo tanto, él no debió cambiar su mentalidad. De allí, que consideremos qué Jesucristo es nuestro paradigma o modelo a seguir. Durante mucho tiempo he hablado de la Mente de Cristo como una Institución que debemos tener. Porque la Mente de Cristo es el único estilo de vida y modelo que debemos seguir.



“SABIENDO ESTO, QUE NUESTRO VIEJO HOMBRE FUE CRUCIFICADO JUNTAMENTE CON ÉL, PARA QUE EL CUERPO DEL PECADO SEA DESTRUIDO, A FIN DE QUE NO SIRVAMOS MÁS AL PECADO.”


Romanos 6.6


Entonces, llegar a comprender qué es tener una nueva vida o una vida resucitada, es aplicarnos y cambiar nuestra manera de pensar y de actuar, de esta manera, nos alejaremos del pecado y de todo aquello que nos distancia de la Presencia de Dios. Saber aprovechar el privilegio de tener una vida nueva o una vida resucitada nos acerca a la estatura de Cristo: hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento pleno del Hijo de Dios, a la condición de un hombre maduro, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo.


Dios te bendiga.


UNA VIDA RESUCITADA





Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.


WhatsApp: Tel + 44 7446 424456


Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario