24 de enero de 2022

DEVOCIONAL CRISTIANO -VIVIMOS LA ETERNIDAD

 DEVOCIONAL CRISTIANO

VIVIMOS LA ETERNIDAD



Porque esperar la eternidad si lo podemos vivir en esta vida.






TODO tiempo pasado fue mejor, reza el adagio popular latino. Pero yo digo: todo tiempo que vendrá será insustituible. Pero si deseo pensar  con la Mente de Cristo, porque no decir: ¿por qué no vivir cómo en la eternidad desde ahora mismo? La Palabra de Dios es muy clara al afirmar: Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más. Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido. Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios. 



“SABIENDO QUE CRISTO, HABIENDO RESUCITADO DE LOS MUERTOS, YA NO MUERE; LA MUERTE NO SE ENSEÑOREA MÁS DE ÉL.”



Romanos 6.9


El Apóstol Pablo, en su Evangelio nos recuerda que la muerte no afecto a Jesucristo. Por ello, él resucitó y así cuando cada uno de nosotros al aceptarlo como el Señor y Salvador de nuestras vidas, asumimos por herencia todo aquello que él vivió. Por lo tanto, la muerte física obviamente nos afectará; pero la verdad es que en la vida eterna, la muerte no nos afectará bajo ninguna circunstancia.



“PORQUE EN CUANTO MURIÓ, AL PECADO MURIÓ UNA VEZ POR TODAS; MAS EN CUANTO VIVE, PARA DIOS VIVE.”


Romanos 6.10


Si queremos vivir para Dios, debemos hacerlo desde ahora mismo. ¿De qué nos servirá servir a Dios en la eternidad donde no habrá llanto, dolor, sol o frio, mientras que aquí en esta vida estamos tan necesitados? Cuando el Reino de Dios se acerca podemos comprobarlo asi: Y estas señales seguirán á los que creyeren: En mi nombre echarán fuera demonios; hablaran nuevas lenguas; Quitarán serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les dañará; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán. Entonces, si en el Cielo no nos afectará nada, ¿por qué no vivimos lo mismo aquí en la tierra reconociendo que la muerte no nos afectará en la eternidad? 



Dios te bendiga.


VIVIMOS LA ETERNIDAD





Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.


WhatsApp: Tel + 44 7446 424456


Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario