21 de enero de 2022

DEVOCIONAL CRISTIANO -VIVIREMOS CON ÉL

 DEVOCIONAL CRISTIANO

VIVIREMOS CON ÉL



La mejor manera de vivir es aferrado a la Mente de Cristo.






EL Rabino Jonathan Cahn en su Best Seller: El Libro de los Misterios, nos presenta una mirada muy diferente de cómo comprender la Mente de Cristo y cómo esta, nos ayuda a entender el largo caminar que debemos seguir hasta llegar a la Eternidad. La trama de este libro, se desarrolla a través de una conversación muy profunda entre un “Maestro” y un pupilo, es decir un viandante de la vida. De esta manera, el pupilo, comienza a descubrir y comprender, por medio de preguntas, diferentes pasajes y situaciones bíblicas. Esto a su vez, le permite desarrollar conceptos del Reino de Dios  que antes desconocía y así, asimilarlos y ponerlos en práctica como un estilo de vida.



“PORQUE EL QUE HA MUERTO, HA SIDO JUSTIFICADO DEL PECADO.”



Romanos 6.7


Jesús de Nazaret nos dijo en el libro de Lucas: Entonces dijo a la multitud: Si alguno de ustedes quiere ser mi seguidor, tiene que abandonar su propia manera de vivir, tomar su cruz cada día y seguirme. En otras palabras, debe cambiar su manera de pensar, actuar y vivir. En otros pasaje tenemos: Ella dijo: —Nadie, Señor. Jesús le dijo: —Tampoco yo te condeno. Vete y de ahora en adelante no peques mas. Una vez mas, Jesucristo invita a una persona a cambiar su estilo de vida. Entonces, el Evangelio de Cristo, descrito en el Evangelio de Pablo, nos recuerda la necesidad de cambiar nuestra mentalidad.



“Y SI MORIMOS CON CRISTO, CREEMOS QUE TAMBIÉN VIVIREMOS CON ÉL;”


Romanos 6.8


No digo que sea fácil cambiar nuestra manera de actuar y de pensar, pero es mucho mas difícil no disfrutar de la plena bendición que nos ofrece Jesucristo. Posiblemente, cuando estemos en el Cielo, descubriremos un habitación llega de regalos sin abrir solo porque no quisimos cambiar nuestra manera de pensar. Rompamos con nuestros propios esquemas y vivamos con la Mente de Cristo que ya esta en nosotros.


Dios te bendiga.


VIVIREMOS CON ÉL





Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.


WhatsApp: Tel + 44 7446 424456


Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario