10 de enero de 2022

DEVOCIONAL CRISTIANO - GRACIA Y JUSTICIA

 DEVOCIONAL CRISTIANO

GRACIA Y JUSTICIA



La salvación trae sus propios beneficios terrenales.







CONOCER a Cristo como el Hijo de Dios, nos acerca claramente a comprender la salvación. Podríamos decir que toda la humanidad conoce al Jesús histórico, que es aquel que determina el tiempo, es decir, AC y DC antes de Cristo y después de Cristo. Otra opción es la que demostramos en las iglesias, Cristo como nuestro Salvador. Pero avanzar hasta el punto en el que comprendemos realmente la Salvación, solo lo haremos cuando tenemos la revelación de Jesucristo, cómo el Hijo de Dios, en cual nos acerca a la heredad dada por el Padre. 



“PUES SI POR LA TRANSGRESIÓN DE UNO SOLO REINÓ LA MUERTE, MUCHO MÁS REINARÁN EN VIDA POR UNO SOLO, JESUCRISTO, LOS QUE RECIBEN LA ABUNDANCIA DE LA GRACIA Y DEL DON DE LA JUSTICIA.”



Romanos 5.17


El Evangelio de Cristo nos recuerda que Dios por amor a la humanidad, a través de Jesús de Nazaret, no solo nos da la Salvación, sino que  cuando tenemos la revelación dada de ser hijos de Dios, logramos comprender la gracia y la justicia que nos proporciona la vida eterna gracias a Jesucristo. Sí, todos hemos pecado y merecemos estar alejados de la presencia del Padre Celestial, pero gracias a la Salvación, tenemos también la gracia y justicia divina.


“ASÍ QUE, COMO POR LA TRANSGRESIÓN DE UNO VINO LA CONDENACIÓN A TODOS LOS HOMBRES, DE LA MISMA MANERA POR LA JUSTICIA DE UNO VINO A TODOS LOS HOMBRES LA JUSTIFICACIÓN DE VIDA.”



Romanos 5.18


Gloria a Dios, porque tenemos la Salvación, la gracia y la justificación divina. Así pues, nos acercamos directamente a la presencia de Dios y podemos compartir con él todo el día y así será por toda la eternidad. ¿Nos podemos imaginar que esta Buena Noticia sea retransmitida a toda la humanidad? Pues esta es, la función que tenemos hoy, expandir el Reino de Dios a través del Evangelio de Cristo para que toda la humanidad sea Salva y goce de la gracia y justicia divina. 


Dios te bendiga.


GRACIA Y JUSTICIA





Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.


WhatsApp: Tel + 44 7446 424456


Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario