6 de enero de 2022

DEVOCIONAL CRISTIANO - SIN EXCUSAS

 DEVOCIONAL CRISTIANO

SIN EXCUSAS



Esconder la cabeza no nos aleja del peligro.







ALGUNOS animales , se esconden en sus madrigueras como sistema de protección frente a sus depredadores. Pasado este peligro, ellos vuelven rápidamente a la normalidad de estilo de vida. Muchos seres humanos, cuando no saben qué más hacer frente a las dificultades, problemas o incertidumbres, su única opción es esconderse, negar su responsabilidad echándole la culpa a los demás y apoyarse en sus propias mentiras. Habrá muchos que culparan a Dios de lo que les esta sucediendo, pero cada una de nuestras decisiones son las que nos permiten estar viviendo el estilo de vida que llevemos.



“PUES ANTES DE LA LEY, HABÍA PECADO EN EL MUNDO; PERO DONDE NO HAY LEY, NO SE INCULPA DE PECADO.”



Romanos 5.13


El Evangelio de Cristo nos recuerda que la única solución para acercarnos nuevamente a Dios es por medio él. El Evangelio de Cristo, nos hace conscientes de los errores que estamos cometiendo y de esta manera, salimos de esas cuevas en las que nos escondemos y así, haciendo un giro radical en nuestras vidas, asumimos la Mentalidad de Cristo, siendo guiados por el Espíritu Santo de Dios.



“NO OBSTANTE, REINÓ LA MUERTE DESDE ADÁN HASTA MOISÉS, AUN EN LOS QUE NO PECARON A LA MANERA DE LA TRANSGRESIÓN DE ADÁN, EL CUAL ES FIGURA DEL QUE HABÍA DE VENIR.”



Romanos 5.12


Cada ser humano tiene un antes y un después de sus vidas. Muchos decidirán qué será antes de conocer a Cristo y otros tomaran otro evento que les ayudo para hacer catarsis. Cuando ese evento fue reconocer a Jesucristo como el Señor y Salvador de sus vidas, la perspectiva de la vida, todo cambia. Dejamos de ver muerte para ver vida en medio de las malas circunstancias. Veremos el poder de Dios en medio de la destrucción. Veremos el amor de Dios en medio de la soledad y desolación.


Dios te bendiga.


SIN EXCUSAS





Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.


WhatsApp: Tel + 44 7446 424456


Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario