13 de abril de 2022

DEVOCIONAL CRISTIANO - NI UNA SOLA COMA

      DEVOCIONAL CRISTIANO

NI UNA SOLA COMA



Me conocerán por mis frutos.






ESTAR seguros de quienes somos, nos dará la imagen correcta delante de los demás. Yo soy una persona cristiana, pero yo no soy perfecto. Tengo paciencia para muchas cosas y para otras, tengo muy mal genio. Soy tolerante con todas las personas, pero ante la estupidez (incapacidad para ver la verdad o ceguera espiritual e intelectual) soy totalmente intolerante. Yo soy una persona que empatiza fácilmente, pero cuando me topo con la pereza y la desidia, no puedo soportarlo. Soy colombiano de nacimiento, formado en España y residente en Inglaterra, es decir, me siento muy orgulloso de ser un ciudadano del mundo. Por eso, me duele ver la injusticia, la pobreza y desprecio por la vida que se tiene en Colombia. No me gusta ver el despotismo, la demagogia y falsa ideología que está consumiendo a España. Por ultimo, me duele muchísimo la frialdad y el nivel de interés bajo por la extensión del reino de los Cielos por parte de los ingleses, pero no puedo dejar de amar a estas tres naciones y pedirle a Dios todos los días por cada uno de sus habitantes.





“VERDAD DIGO EN CRISTO, NO MIENTO, Y MI CONCIENCIA ME DA TESTIMONIO EN EL ESPÍRITU SANTO, QUE TENGO GRAN TRISTEZA Y CONTINUO DOLOR EN MI CORAZÓN.”



Romanos 9.1-2



El Evangelio de Cristo, revelado en nuestras vidas, nos acerca a entender el mismo dolor que siente Dios al ver la frialdad y maltrato que hay por parte del ser humano hacia el amor que él nos da. Por eso, quien no manifiesta el amor de Dios, simplemente nunca a conocido a Dios.



“PORQUE DESEARA YO MISMO SER ANATEMA, SEPARADO DE CRISTO, POR AMOR A MIS HERMANOS, LOS QUE SON MIS PARIENTES SEGÚN LA CARNE; QUE SON ISRAELITAS, DE LOS CUALES SON LA ADOPCIÓN, LA GLORIA, EL PACTO, LA PROMULGACIÓN DE LA LEY, EL CULTO Y LAS PROMESAS; DE QUIENES SON LOS PATRIARCAS, Y DE LOS CUALES, SEGÚN LA CARNE, VINO CRISTO, EL CUAL ES DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS, BENDITO POR LOS SIGLOS. AMÉN.”


Romanos 9.3-5


El Evangelio de Cristo es para toda la humanidad. No es un producto exclusivo para una nación o para unas personas con una extirpe especial. El Evangelio de Cristo es para todos los enfermos espirituales, para todos los que somos pecadores, para todos aquellos que estamos alejados de Dios. Cristo, nos dio la paz, la tranquilidad y el amor necesario para acercarnos con toda tranquilidad al Dios creador del Cielo y de la Tierra, tengamos pues, una relación intima y personal con Dios hoy mismo y demos a conocer este precioso mensaje a todos aquellos que nos rodean. No quitemos ni una solo coma al mensaje de salvación de Cristo Jesús.


 

Dios te bendiga.


NI UNA SOLA COMA




Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.


WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

@devocionalesponcho

#evangelizacionmundial

#praytogether


Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario