15 de abril de 2022

DEVOCIONAL CRISTIANO- HIJOS DE LA PROMESA

DEVOCIONAL CRISTIANO

HIJOS DE LA PROMESA



Tengo apellidos y derechos familiares.






SOY hijo de Bernardo y Fanny. Pero todos los derechos de herencia que pueda tener, he de compartirlo con otros cinco hermanos más. Quiero confesar algo, mi grupo familiar está compuesto por otros dos hermanos más. Martha, fue una niña de acogida que mi mamá en su juventud tomó y, Mary quién es del primer matrimonio que tuvo previamente mi mamá.  Yo estoy muy seguro que cuando llego a casa de mis papás, llegue a mi casa, es decir, no tengo que pedir permiso para entrar a una habitación o a otra, para sentarme a la mesa, para abrir el refrigerador y tomar algo. Pues, todo lo que tienen mis papás es mio. Pero, lo que cada uno de mis hermanos pueda sentir, no estoy completamente seguro. 





“NO QUE LA PALABRA DE DIOS HAYA FALLADO; PORQUE NO TODOS LOS QUE DESCIENDEN DE ISRAEL SON ISRAELITAS, NI POR SER DESCENDIENTES DE ABRAHAM, SON TODOS HIJOS; SINO: EN ISAAC TE SERÁ LLAMADA DESCENDENCIA.”



Romanos 9.6-7.



Hoy, estamos conmemorando el sacrificio de Jesús de Nazaret en la Cruz del Calvario. Este único y precioso acto, nos otorgó la Salvación, pero a su vez, nos da la autoridad y propiedad de ser considerados hijos de Dios. Para todos aquellos que lo aceptamos, ahora tenemos una familia. Por lo tanto, quien no quiera reconocer estos derechos, se está perdiendo los privilegios del Reino de los Cielos y de todos los beneficios de ser hijos de Dios.



“ESTO ES: NO LOS QUE SON HIJOS SEGÚN LA CARNE SON LOS HIJOS DE DIOS, SINO QUE LOS QUE SON HIJOS SEGÚN LA PROMESA SON CONTADOS COMO DESCENDIENTES”


Romanos 9.8


Somos hijos de la promesa que se dio cumplimiento en Cristo Jesús. Ahora no depende de si somos hebreos, en todo caso, será por la aceptación de Jesucristo como el Señor y el Salvador de nuestras vidas. Aceptemos pues todos los derechos y privilegios de ser hijos de la promesa de Dios y vivamos como seres dignificados por la acción de la Cruz del Calvario hecha por Cristo Jesús.

 

Dios te bendiga.


HIJOS DE LA PROMESA




Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.


WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

@devocionalesagopla

#evangelizacionmundial

#praytogether


Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario