8 de abril de 2022

DEVOCIONAL CRISTIANO -UNA EXCELENTE PREGUNTA

DEVOCIONAL CRISTIANO

UNA EXCELENTE PREGUNTA



El que sabe hacer preguntas, sabe dar respuestas.  






CUANDO un rabino buscaba un discípulo simplemente le decía: “sígueme”. Jesús de Nazaret le dijo a sus discípulos: “sígueme”. Por eso, cuando seguimos a Cristo y lo hacemos nuestro Salvador y Rey, nos convertimos en sus discípulos. La manera en la que un rabino sabía que su discípulo estaba listo para dejarlo era por la calidad de sus preguntas. Al poder leer el Evangelio de Cristo, a través de los cuatro Evangelios y el Evangelio de Pablo en la Carta a los Romanos, y al reflexionar en él, observamos que, el juego de preguntas y cómo respuesta se obtenía otra pregunta, es constante. Así cómo cuando Jesús se quedó en el Templo siendo un niño, estuvo durante dos días haciendo preguntas y respondiendo a través de preguntas los rabinos. Si pudiéramos leer el Talmud, comprenderíamos es que la recopilación de las respuestas y de preguntas que surgen de la interpretación de la Torá.





“¿QUIÉN NOS SEPARARÁ DEL AMOR DE CRISTO? ¿TRIBULACIÓN, O ANGUSTIA, O PERSECUCIÓN, O HAMBRE, O DESNUDEZ, O PELIGRO, O ESPADA?”



Romanos 8.35



El Evangelio de Cristo, es la respuesta a la gran pregunta del ser humano. Por eso, cuando la humanidad busca las respuestas de la existencia en cualquier cosa que no sea en Jesucristo, yo diría casi con completa seguridad que jamás encontrará respuesta y por ello, siempre estará en un vacío existencial que solo Cristo, puede llenar. 



“COMO ESTÁ ESCRITO: POR CAUSA DE TI SOMOS MUERTOS TODO EL TIEMPO; SOMOS CONTADOS COMO OVEJAS DE MATADERO.”


Romanos 8.36



Jesucristo, en su perfecta sabiduría nos dijo: es necesario morir a nosotros mismos cada día. Con ello, tenemos que permitir que la Mente de Cristo resucité en cada uno de nosotros. Cristo es la única respuesta a nuestra vida. Solo Jesús de Nazaret es nuestra solución. Así que, todas las excelentes buenas preguntas, tiene su perfecta respuesta en Dios, a través de su Hijo Jesucristo, que nos revela la verdad de Dios por medio de su Espíritu Santo.


 

Dios te bendiga.


UNA EXCELENTE PREGUNTA






Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.


WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

@devocionalesponcho

#evangelizacionmundial

#praytogether


Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario