11 de abril de 2022

DEVOCIONAL CRISTIANO -NO NOS PODRÁN SEPARAR

 DEVOCIONAL CRISTIANO

NO NOS PODRÁN SEPARAR



No habrá nada que nos quite el derecho de ser hijos de Dios.






UNO de los sentimientos o demonios más duros de eliminar de nuestras vidas, es la culpa. La culpabilidad  se sucede por la auto-imputación que se realiza, por una conducta que generó una cierta mala reacción. El Evangelio de Cristo nos recuerda a todos aquellos que aceptamos las Nuevas Buenas, que el perdón es: Esto significa que todo el que pertenece a Cristo se ha convertido en una persona nueva. La vida antigua ha pasado; ¡una nueva vida ha comenzado! Sin embargo, nuestra gran lucha es, volver a disfrutar de las bendiciones tal cómo eran en el Paraíso. Y no lo podemos hacer, porque la culpa nos hace sentir indignos e inmerecidos del amor, la gracia y la justificación que tenemos en Cristo Jesús.





“ANTES, EN TODAS ESTAS COSAS SOMOS MÁS QUE VENCEDORES POR MEDIO DE AQUEL QUE NOS AMÓ.”



Romanos 8.37



El Evangelio de Cristo, nos acerca a la respuesta que necesita el ser humano. Sin importar la religión o la creencia que se tenga, la culpa afecta al 100% de la humanidad y, la única manera de ser libre de este sentimiento es, aceptar el amor de Dios a través de su hijo Jesucristo. Él se dio por toda la humanidad para que todo aquel que en él crea, no se pierda, si no que tenga una vida eterna, junto a él, disfrutando del Paraíso Celestial que nos tiene en los Cielos.



“POR LO CUAL ESTOY SEGURO DE QUE NI LA MUERTE, NI LA VIDA, NI ÁNGELES, NI PRINCIPADOS, NI POTESTADES, NI LO PRESENTE, NI LO POR VENIR, NI LO ALTO, NI LO PROFUNDO, NI NINGUNA OTRA COSA CREADA NOS PODRÁ SEPARAR DEL AMOR DE DIOS, QUE ES EN CRISTO JESÚS SEÑOR NUESTRO.”


Romanos 8.38-39



Hoy, debemos orar al Espíritu Santo de Dios para que nos dé revelación de estos dos versículos en nuestras vidas. No hagamos una doctrina a la ligera de estos pasajes bíblicos, sino que, grabémosles en nuestras mentes de tal manera que, se hagan realidad. Porque no habrá nada que nos separe del amor de Dios. Extendamos este mensaje y con ello, llevaremos las Nuevas Buenas de Salvación a miles de almas que lo están necesitando. 


 

Dios te bendiga.


NO NOS PODRÁ SEPARAR






Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.


WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

@devocionalesponcho

#evangelizacionmundial

#praytogether


Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario