4 de abril de 2022

DEVOCIONAL CRISTIANO - ¿QUIÉN CONTRA NOSOTROS?

DEVOCIONAL CRISTIANO

¿QUIÉN CONTRA NOSOTROS?

En la guerra espiritual, nuestro adversario ya está vencido.






UNA de las mayores distracciones que logra el adversario en nosotros es, convencernos que aún tiene poder. En estos días, observé un vídeo de una entrevista a gurú que me hizo comprender mejor lo que significa que las circunstancias no nos deben dominar, tal como nos lo enseñó Jesucristo. A este individuo se le cuestionaba acerca si él nunca se enojaba,  por lo cual, respondió: cuando alguien viene a provocarme, simplemente no dejo que esta persona me robe lo que ya tengo. Si tengo paz, la conservo y no me inquieto con sus falsas ofensas. Nunca permito que nadie ronde en mis pensamientos y por lo tanto, no hay espacio para el rencor en mi mente. Cuando estoy en un momento de escasez económica, disfruto lo que tengo a mi alcance y agradezco por lo que he tenido y por todo lo que vendrá. Así, logro vivir en paz en mí y nada externo logra  quitarme lo que ya me han dado. Y estos pensamientos, los dichos por el gurú, deberían ser perfeccionados por todos aquellos que decimos tener a Dios en nuestros corazones y que Dios, domina nuestros pensamientos, porque tenemos la Mente de Cristo. Ojo, yo el primero.





“¿QUÉ, PUES, DIREMOS A ESTO? SI DIOS ES POR NOSOTROS, ¿QUIÉN CONTRA NOSOTROS?”



Romanos 8.31



Cuando aceptamos el Evangelio de Cristo, todo lo que implica el Reino de los Cielos viene a vivir o habitar en nosotros. Y, la aceptación de ser hijo de Dios en la amplitud de los derechos es increíblemente amplia. Recordemos que Dios es el creador de todo lo que existe y en su soberanía, pudo determinarse abandonar al ser humano tal como la humanidad le dio la espalda al creador; en vez de ello, Dios siguió creyendo en su relación con la Joya de su creación y se puso la meta de reconquistar lo que ya le pertenecía. 



“EL QUE NO ESCATIMÓ NI A SU PROPIO HIJO, SINO QUE LO ENTREGÓ POR TODOS NOSOTROS, ¿CÓMO NO NOS DARÁ TAMBIÉN CON ÉL TODAS LAS COSAS?”


Romanos 8.32



¡Ya tenemos todas las cosas! ¡Dios pelea por nosotros! Acaso, ¿vamos a necesitar algo más que el amor, la misericordia, bondad y compañía de Dios? En el mismo camino, ¿necesitaremos más allá que la vida eterna que nos dio Jesús de Nazaret en la Cruz del Calvario? Entonces, ¿por qué permitimos que el adversario nos robe la paz, la fe y amor que Dios ya nos dio?

 

Dios te bendiga.


¿QUIÉN CONTRA NOSOTROS?






Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.


WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

@devocionalesponcho

#evangelizacionmundial

#praytogether


Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario