7 de enero de 2022

DEVOCIONAL CRISTIANO - UNA DESVENTAJA

 DEVOCIONAL CRISTIANO

UNA DESVENTAJA



Dios nunca tendrá la culpa de nuestras decisiones.







ME  resulta difícil escuchar  a ciertas personas echarle la culpa a Dios, por todo lo malo que les acontece. Como seres humanos nos resulta mas fácil echar balones afuera que considerar que somos el cúmulo de lo que decidimos; si estamos con un mal estado de salud, posiblemente será por la falta de deporte y de una buena alimentación. Si nuestra mala economía no nos deja ni tomarnos un café en la calle, quizás será, porque no hemos sembrado apropiadamente y así, podría seguir con un sin numero de malas decisiones que conducen a malas situaciones y estilos de vidas contraproducentes. Para el ser humano, le resulta muy difícil reconocer su condición de estar separado de Dios y mucho mas, reconocer que la única manera de lograr dicha reconciliación con el Padre Celestial, es por medio de su Hijo Jesucristo.



“PERO EL DON NO FUE COMO LA TRANSGRESIÓN; PORQUE SI POR LA TRANSGRESIÓN DE AQUEL UNO MURIERON LOS MUCHOS, ABUNDARON MUCHO MÁS PARA LOS MUCHOS LA GRACIA Y EL DON DE DIOS POR LA GRACIA DE UN HOMBRE, JESUCRISTO.”



Romanos 5.15


El Evangelio de Cristo nos recuerda que delante de Dios jugamos con desventaja. Pero no saquemos esta expresión del contexto: Dios siendo el Dios creador del Cielo y de la tierra, no escatimó su condición de Dios sino que  se hizo hombre y rescató a toda la humanidad. Dios comprendiendo el complejo sistema espiritual, sabia que el ser humano, no podía salir por sí solo del entuerto en el que se había metido. Por ello, Dios preparó la salvación, la gracia, la justificación y todo lo concerniente a la empresa misma de la salvación. Pues por un ser humano entró el desacuerdo con Dios, por un ser humano, debería resolverse esta terrible situación. Solo por medio de Cristo, sería posible.


“Y CON EL DON NO SUCEDE COMO EN EL CASO DE AQUEL UNO QUE PECÓ; PORQUE CIERTAMENTE EL JUICIO VINO A CAUSA DE UN SOLO PECADO PARA CONDENACIÓN, PERO EL DON VINO A CAUSA DE MUCHAS TRANSGRESIONES PARA JUSTIFICACIÓN.”



Romanos 5.16


Solo los enfermos tienen necesidad de ser sanos. Pero el ser humano sigue sin entender su necesidad de ser sano por Dios. Dice el profeta Isaias: Desde la planta del pie hasta la cabeza no hay en él cosa sana, sino herida, hinchazón y podrida llaga; no están curadas, ni vendadas, ni suavizadas con aceite. Toda la humanidad necesita a Dios. Es nuestra obligación hacer llegar a todos los seres humanos, el poder salvador de Dios.


Dios te bendiga.


UNA DESVENTAJA





Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.


WhatsApp: Tel + 44 7446 424456


Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

2 comentarios:

  1. Gracias por compartir la palabra de Dios
    Saludos, abrazos, besos y bendiciones infinitas para todos

    ResponderEliminar