7 de noviembre de 2019

¡MÍ NUEVO CARÁCTER: HE MUERTO A…!

¡MÍ NUEVO CARÁCTER: HE MUERTO A...!




Borrón y cuenta nueva, no es nada fácil.










Ayer escuché algo así: te han llamado a ministerio, prepárate, no será nada fácil, pero Dios estará siempre contigo. De quién lo escuché, tiene más de 20 años de ministerio y habla desde un hermoso testimonio qué enseña a liderar desde la relación con el ser humano,  en vez desde la posición que se ocupa. Si deseas escuchar este Podcast te invito a ingresar en el siguiente link: <http://juanromero.ca/episodio019/>. Te invito a seguir a mi amigo y Pastor Juan Romero, suscríbete a su canal y recibe las notificaciones cada vez que él presente un nuevo tema e invitado, seguro serás tan edificado, como lo ha sido para mí.






Cuando yo comencé mí andadura en los caminos de Cristo, no alcanzaba a imaginar cuánto llegaría a cambiar, lo que más me sorprende, o no, es ver todo lo que aún me falta por  vivir para lograr ese cambio integral. Algo que me gusta mucho, es aprender a hablar con aquello que alcanzo a observar entre líneas, tratando de ponerme en la piel de la otra persona, anteriormente era egoísta y solo observaba mis intereses, ahora antepongo los mismos de las otras personas, pues poco a poco, voy muriendo a mí mismo.

“Después Jesús les dijo a todos los que estaban allí: «Si alguno quiere ser mi discípulo, tiene que olvidarse de hacer lo que quiera. Tiene que estar siempre dispuesto a morir y hacer lo que yo mando. Si alguno piensa que su vida es más importante que seguirme, entonces la perderá para siempre. Pero el que prefiera seguirme y elija morir por mí, ese se salvará.”
Lucas 9:23-24 TLA

Hay un tema recurrente en casi todos mis escritos, la necesidad de entender a morir a mi mente natural, para resucitar con la Mente de Cristo. Este tema surge porque deseo dar cumplimento a varias promesas neo testamentarias, por ejemplo: 

“Como dice la Biblia: «¿Quién sabe lo que piensa el Señor? ¿Quién puede darle consejos?» Pero nosotros tenemos el Espíritu de Dios, y por eso pensamos como Cristo.”
1 Corintios 2:16 TLA


Porque la Mente de Cristo, lo engloba todo. 
¿Cómo vas a actuar como Cristo? Teniendo su Mente.
¿Cómo vas a hacer sus milagros? Teniendo su Mente.
¿Cómo vas a hacer la voluntad del Padre Celestial? Teniendo su Mente… Y así, un largo etc.






“En realidad, también yo he muerto en la cruz, junto con Jesucristo. Y ya no soy yo el que vive, sino que es Jesucristo el que vive en mí. Y ahora vivo gracias a mi confianza en el Hijo de Dios, porque él me amó y quiso morir para salvarme.”
Gálatas 2:20 TLA

¿A qué has muerto? Tú mal genio, tus miedos, tus dudas, tus inseguridades, a una vida inmoral, a una vida homosexual, a las drogas, al alcohol, al robo, al engaño, al soborno, a la pereza, a la envidia, y otra vez, existe un largo etc, el cual tú puedes continuar y completar. Pero recordemos lo dicho por Jesucristo:

“—Estos son mi madre y mis hermanos. Porque cualquiera que obedece los mandamientos de mi Padre que está en el cielo, es en verdad mi madre, mi hermano y mi hermana.”
Mateo 12:50 TLA

Debemos obedecer al Padre Celestial que está en los cielos, porque somos o pertenecemos a la nueva familia en Cristo. Paradójicamente celebro la muerte de Cristo, porque con ella, he obtenido la vida eterna, también tengo su Mente y Su Espíritu, gobernando en mí. He muerto a el egoísmo, ya no vivo centrado en mí, busco hacer la voluntad de nuestro Dios para extender el reino de los cielos y Su Justicia, trayendo libertad a los oprimidos, a los cautivos, en fin, procuro dar cumplimiento a lo todo lo escrito en Lucas 4, concerniente a la promesa de Cristo y la parte que me corresponde.

A propósito, para  tener la verdad siempre por delante, bajo mi necesidad de servir a las iglesias, me gustaría contactar personalmente contigo y la comunidad cristiana  que a diario leen este devocional, visitarlos, tomarnos un café y trabajar con Ustedes, seguiré enviando este mensaje para obtener respuesta vuestra. Tienen todos mis contactos en la parte inferior de este mismo.

Comparte este post, permite que otros se beneficien de la bendición de leerlo, quizás están buscando el Camino y esta sea la forma de encontrarlo a él. Pues #hechos29laobrainconclusa es una realidad.


En esta enseñanza,  hablaré acerca  de mi identidad como hijo de Dios. Sí quieres otros artículos completos, entra en la web y lee los estudios allí publicados, compártelo y suscríbete:

¡MÍ NUEVO CARÁCTER: HE MUERTO A…!

https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 
agopla1976@gmail.com
@agopla1976 Instagram 
@Alfonso23755010 Twitter
Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gomez-Plaza
Tel + 44 7446 424456 WhatsApp
Sky: live633268005c


Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti




  






   

No hay comentarios:

Publicar un comentario