28 de noviembre de 2019

¡EN ESTO CREO!

¡EN ESTO CREO!




Hoy más que nunca, estoy convencido de esto.







En la clase de Antiguo Testamento aprendí, la doctrina cristiana es: “Jesucristo, en cuanto Hijo de  Dios, es la Palabra encarnada de Dios, la revelación más perfecta y completa posible para la humanidad de la naturaleza de Dios, especialmente la naturaleza moral de Dios: cómo trata Dios con la humanidad descarriada”. Y lo segundo fue: “la totalidad de las Escrituras cristianas, a través de ambos testamentos, trata sobre un único y mismo Dios: Yahvé Dios de los hebreos es el Dios de Jesucristo, y no hay otro Dios”.


Pretender dar más enunciados, quizás sea enseñar dar un Nuevo Testamento, por ello tenemos un par de advertencias bíblicas, por favor prestemos atención:

“Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo.”
1 Corintios 3:11 RVR1960





“Pero esto, hermanos, lo he presentado como ejemplo en mí y en Apolos por amor de vosotros, para que en nosotros aprendáis a no pensar más de lo que está escrito, no sea que por causa de uno, os envanezcáis unos contra otros.”
1 Corintios 4:6 RVR1960







Podría  volver a escribir devocionales con 1500 palabras, como anteriormente lo hacia, tanto como ahora habrás tenido la oportunidad de leer. Pero, déjame poner el beneficio de la duda, pero,  ¿nos han servido? ¿para qué seguirlo haciendo? El desafío, ahora está en tus manos, ¿deseamos seguir siendo los mismos? ¿Realmente,  deseamos tener la Mente de Cristo? 



Esta es una de mis decisiones, y si quieres saber más, espero poderme comunicar conmigo.





¡EN ESTO CREO!

https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 
agopla1976@gmail.com
@agopla1976 Instagram 
@Alfonso23755010 Twitter
Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gomez-Plaza
Tel + 44 7446 424456 WhatsApp
Sky: live633268005c



Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario