30 de noviembre de 2019

LOS 3 JESÚS

LOS 3 JESÚS



Tu grado de compromiso, te llevará a conocerlo.








Todo el mundo, todos los seres humanos tienen que ver con Jesucristo de una manera u otra. Nuestra era actual, está demarcada por el DC. Incluso los ateos, aunque no lo quieran deberán  aceptar que Jesucristo, el mayor paradigma de la sociedad y de todos los tiempos, generó un antes y un después en la historia.


Entonces, el primer Jesús será aquel histórico como acabo de mencionar, todas las religiones cristianas lo conocen. Incluso en su nombre, muchos serán sanados. El segundo es Jesucristo, él fue  quien murió en la Cruz del Calvario. Con este acto nos dio libertad, salvación, sanidad,  y vida eterna. El tercer Jesucristo, es quien nos revela la condición de ser hijos de  Dios, para que disfrutemos de todas las bendiciones que el Padre Celestial, tiene reservadas para cada uno de sus hijos.







Pero, la condición o estilo de  relación que sostenemos con él, harán que vivamos: a un Jesús histórico, un Jesucristo salvador o un Jesucristo que revela la condición especial del Padre Celestial.


“Respondió él y dijo: Aquel hombre que se llama Jesús hizo lodo, me untó los ojos, y me dijo: Ve al Siloé, y lávate; y fui, y me lavé, y recibí la vista.”
S. Juan 9:11 RVR1960

“Entonces volvieron a decirle al ciego: ¿Qué dices tú del que te abrió los ojos? Y él dijo: Que es profeta.”
S. Juan 9:17 RVR1960






“Respondió el hombre, y les dijo: Pues esto es lo maravilloso, que vosotros no sepáis de dónde sea, y a mí me abrió los ojos. Y sabemos que Dios no oye a los pecadores; pero si alguno es temeroso de Dios, y hace su voluntad, a ese oye.”
S. Juan 9:30-31 RVR1960

¿Cuál Jesús conoces? ¿Jesucristo es tú salvador? ¿Conoces al Padre Celestial, porque Jesucristo te lo reveló? Yo sé en quién he puesto mi fe, sé en quién está mi confianza y por ello alabo al Padre Celestial.

Esta es una de mis decisiones, si quieres hablarme acerca de tus testimonios, puedes poderte  en contacto conmigo.


LOS 3 JESÚS

https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 
agopla1976@gmail.com
@agopla1976 Instagram 
@Alfonso23755010 Twitter
Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gomez-Plaza
Tel + 44 7446 424456 WhatsApp
Sky: live633268005c



Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario