24 de noviembre de 2019

¡MÍ NUEVO CARÁCTER: LA INTIMIDAD CON DIOS!¡MÍ NUEVO CARÁCTER: LA INTIMIDAD CON DIOS!

¡MÍ NUEVO CARÁCTER:  LA INTIMIDAD CON DIOS!



Es tan hermoso, aprender a distinguir la voz  de nuestro Pastor.













Mi amigo Kalo Stefanov, está produciendo en su canal de YouTube una hermosa serie titulada: Devocional para reiniciar tu relación con Dios. Te invito a seguirlo y que puedas también aprender más, acerca de la intimidad con Dios a través de él. Aquí te dejo su enlace: <https://youtu.be/6iIX0uHZy6E>, son realmente videos alentadores y desafiantes para comprender la importancia de mantener una relación intima y personal con nuestro Dios. Comprendiendo que debe ser cara a cara y no a través de terceros, pues es así cómo se debe vivir dicha relación con Dios.






Nuestra intimidad con Dios, pasa por entender lo importante que es  aprender a reconocer la voz de nuestro Dios, de la misma manera que reconocemos los gestos de disgusto o de aprobación por parte de nuestras parejas.

Porque es muy precioso, distinguir la voz de nuestro Amado Jesucristo en medio de las pruebas o dificultades que tenemos todos los días. Saber que Dios también anhela pasar tiempo de intimidad con nosotros, debería llevarnos a tener una respuesta positiva ante la demostración de  este amor tantas veces manifestado. 







¿Sabemos que somos más de 76 billones de personas en el mundo?
¿Sabemos que Dios reconoce cada una de nuestras voces  y nuestro sentir  cuando clamamos a él?
¿Sabemos reconocer la voz de nuestro Amado Jesucristo?

“Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.”
S. Juan 10:27-29 RVR1960

Jesucristo nos ama y tiene especial cuidado de cada uno de nosotros. Entregó su vida por rescate de todos, para que tengamos una relación intima con él. De la misma manera que podemos llegar a tener una relación intima con nuestros cónyuges. No deja de ser curioso que una persona soltera como el Apóstol Pablo, supo hacer el paralelismo perfecto entre el amor de Cristo por la iglesia, con el amor de una pareja:

“Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella, para santificarla, habiéndola purificado en el lavamiento del agua por la palabra, a fin de presentársela a sí mismo, una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha. Así también los maridos deben amar a sus mujeres como a sus mismos cuerpos. El que ama a su mujer, a sí mismo se ama. Porque nadie aborreció jamás a su propia carne, sino que la sustenta y la cuida, como también Cristo a la iglesia,”
Efesios 5:25-29 RVR1960

Estoy convencido de que tú, al igual que yo, logramos identificar la voz de nuestras parejas a pesar de la muchedumbre de personas que les rodean. Y aún más, alcanzamos a reconocer los chillidos de nuestros hijos en los patios del colegio, sabiendo que están rodeados de cientos de amiguitos. Entonces, ¿por qué no reconocemos la voz de nuestro Dios hablándonos? Y muy posiblemente la respuesta sea, por nuestra falta de intimidad  y cercanía hacia él. 

Busquémoslo en tanto pueda ser hallado. Encontrémosle mientras esté disponible para cada uno de nosotros. Aprendamos a tener tiempo de calidad con Dios, para que distingamos su voz en los momentos de angustia, dolor y desesperación. Tanto como él sabe reconocernos a cada uno de nosotros.

A propósito, para  tener la verdad siempre por delante. Bajo mi necesidad de servir a las iglesias, me gustaría contactar personalmente contigo y la comunidad cristiana  que a diario leen este devocional, visitarlos, tomarnos un café y trabajar con Ustedes, seguiré enviando este mensaje para obtener respuesta vuestra. Tienen todos mis contactos en la parte inferior de este mismo.

Comparte este post, permite que otros se beneficien de la bendición de leerlo, quizás están buscando el Camino y esta sea la forma de encontrarlo a él. Pues #hechos29laobrainconclusa es una realidad.


En esta enseñanza,  hablaré acerca  de mi identidad como hijo de Dios. Sí quieres otros artículos completos, entra en la web y lee los estudios allí publicados, compártelo y suscríbete:

¡MÍ NUEVO CARÁCTER:  LA INTIMIDAD CON DIOS!

https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 
agopla1976@gmail.com
@agopla1976 Instagram 
@Alfonso23755010 Twitter
Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gomez-Plaza
Tel + 44 7446 424456 WhatsApp
Sky: live633268005c



Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario