29 de noviembre de 2019

¿SOY IDÓLATRA?

¿SOY IDÓLATRA?




Dios es el único, todo lo demás es idolatría.








Los seres humanos,  tenemos la necesidad de buscar a un ser superior que nos guíe y conduzca a lo eterno. Nosotros, como cristianos, hemos puesto nuestra confianza en Dios. Tenemos que aprender a confiar en su palabra, la Biblia. Todo lo que en ella está escrito,  enuncia las maravillas de nuestro Dios. Para entender cada revelación dada en ella deberíamos  morir a nuestra mente natural y permitir que la Mente de Cristo, se active en nosotros.

Mas nosotros tenemos la mente de Cristo.”
1 Corintios 2:16c RVR1960

En nuestra inocencia,  buscamos a Dios en aquellos locales que llamamos iglesia, porque es lo correcto. El Apóstol Pablo da una recomendación concreta con respecto a esto:







“no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca.”
Hebreos 10:25 RVR1960


Por eso,  deberíamos  cuestionarnos:  ¿por qué estamos en esta y no en aquella otra iglesia? ¿lo hacemos porque es el  lugar donde  Dios quiere qué estemos? ¿Estamos en esta iglesia por la tradición de asistir a ella? Quizás, algunas respuestas puedan ser: mis abuelos  y mis papás, nacieron en ella y debo estar aquí. Asisto a esta congregación por el ministro que la dirige. Es la iglesia que está más cerca a mí. Todos estos conceptos son buenos, pero ¿son los correctos?. La motivación nuestra, ha de ser, la búsqueda y adoración  a Dios, es agradarlo a él. Por lo tanto, todo lo demás es idolatría. Reafirma tu convicción de estar en la iglesia que asistes, comprométete  con ella; sirve y evangeliza. Es bueno que seamos cristianos con la Mente de Cristo y no idólatras y así dar un buen testimonio de estilo de vida:








“Porque como pecado de adivinación es la rebelión, y como ídolos e idolatría la obstinación. 
1 Samuel 15:23a RVR1960





Esta es una de mis decisiones, y si quieres conocer alguna más, espero poderme comunicar conmigo.



¿SOY IDÓLATRA?

https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 
agopla1976@gmail.com
@agopla1976 Instagram 
@Alfonso23755010 Twitter
Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gomez-Plaza
Tel + 44 7446 424456 WhatsApp
Sky: live633268005c


Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.


      

No hay comentarios:

Publicar un comentario