23 de julio de 2020

DEVOCIONAL CRISTIANO EN TUS MANOS



DEVOCIONAL CRISTIANO


EN TUS MANOS 






Dios obra a favor de quienes lo esperan.











YO soy así y así moriré… Esta suele ser la frase que mata a cualquier ser humano, pues es una declaración directa de no querer cambiar la mente bajo ningún concepto. Cada vez que la confesamos, reafirmamos que nuestras malas conductas, las hemos sopesado y en nuestra vaga justicia, hemos visto que son las buenas y correctas, así pues, el resto de personas o sociedad, simplemente están equivocados, convirtiéndonos en unos inadaptados sociales y aislándonos, nos perdemos de la bendición de ayudar a los demás.


Cuando reconocemos que Dios es nuestro alfarero, aceptamos que él nos puede moldear y corregir, por ello, es importante saber que morir a una mente natural y resucitar con la Mente de Cristo, se trata de un cambio de mentalidad donde declaramos que aunque nací así, estamos dispuestos a cambiar para ser útiles en la extensión del reino de los cielos, para que la sociedad puede ver el cambio que tanto está requiriendo. 


“Ahora pues, Jehová, tú eres nuestro padre; nosotros barro, y tú el que nos formaste; así que obra de tus manos somos todos nosotros.”

Isaías 64:8 RVR1960





https://www.agopla.com/2020/03/en-medio-de-la-guerra-orar.html?m=



Sí somos creación de  Dios, tenemos que aceptar que los cambios son buenos,  para vivir una vida tal, que otras personas anhelen también tenerla. No es fácil romper con siglos de tradición, pero si lo que hasta ahora hemos hecho no la producido nada bueno, ¿para qué seguir haciendo lo mismo? 


Ahora estamos viviendo una crisis mundial por la conducta inadecuada de unos cuantos, por no querer cambiar ese mal estilo de vida, donde llegan a considerar que pueden tener en sus manos, la vida de millones de personas en el mundo, por eso, esta palabra del Profeta Isaías se hace realidad entre nosotros hoy:


“Tus santas ciudades están desiertas, Sion es un desierto, Jerusalén una soledad. La casa de nuestro santuario y de nuestra gloria, en la cual te alabaron nuestros padres, fue consumida al fuego; y todas nuestras cosas preciosas han sido destruidas.”

Isaías 64:10-11 RVR1960








Me niego a creer que Dios nos envió esta pandemia como un castigo, pero él la permitió, si. Tenemos que cambiar nuestra mentalidad y permitir que Dios nos forme y si es necesario, romper el molde para hacer una nueva figura tal como lo haría un alfarero con el barro que está moldeando, pues definitivamente ateos, agnósticos, laicos o creyentes, todos estamos en sus manos.


EN TUS MANOS


Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. Recuerda adquirir el libro: “Cómo entender que el sacerdocio produce en mí, hombría”, a través de este enlace:


https://www.amazon.com/-/es/ALFONSO-G%C3%93MEZ-PLAZA-PONCHO/dp/B08B73YXMR/ref=sr_1_3?__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=alfonso+gomez+plaza&qid=1594459708&sr=8-3



Si quieres  que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición










web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @PlazaPoncho

Facebook: fb.me/devocionalesponcho 

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber




Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario