18 de julio de 2020

DEVOCIONAL CRISTIANO GRITA POR TU MILAGRO

DEVOCIONAL CRISTIANO


GRITA POR TU MILAGRO







No esta bien dar de comer a los perros, antes que a los hijos.











NO deja de sorprenderme, ver como somos de pasivos ante una situación apremiante, por ejemplo, si vemos que nuestros hijos estén siendo atormentados por el adversario, ¿cómo no es posible que hagas algo? Es la misma situación de la personas que al ver la sangre de otros se desmayan, ja, ja, ja, en vez de ayudar a solucionar un problema, realmente hacen parte del mismo. Si tenemos necesidad de un milagro ¿no es lógico que busquemos a Dios, para que lo solucione? Si se nos está cayendo la casa a trozos, ¿no es normal que queramos repararla? No es normal, ¡si vives una desesperada y angustiosa situación, grites a Dios para que te socorra!



“Y he aquí una mujer cananea que había salido de aquella región clamaba, diciéndole: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de mí! Mi hija es gravemente atormentada por un demonio”

Mateo 15.22 RV60







Para aquellos que realmente me conocen, saben que me importa muy poquito hacer el ridículo cuando de clamar y rogar a Dios se trata. Gritar, saltar, bailar, tirarme al suelo, literalmente hago una pataleta delante de Dios, por ende de los hombres, pero busco llamar la atención de Dios y con ello, poder ayudar a alguien y así extender el reino de Cristo.


“Y ella dijo: Sí, Señor; pero aun los perrillos comen de las migajas que caen de la mesa de sus amos.

28Entonces respondiendo Jesús, dijo: Oh mujer, grande es tu fe; hágase contigo como quieres. Y su hija fue sanada desde aquella hora”

Mateo 15. 27,28 RV60





Hoy por hoy, nos cuesta mucho ver los matices de esta situación, ella era una mujer extranjera en medio de la nación Hebrea reclamando derechos aparentemente como si fuera una Israelí, y esto fue lo que conmovió el corazón milagroso de Jesucristo; actos como estos ocurren en la Biblia para marcar precedente y tener jurisprudencia legal espiritual, porque Cristo es nuestro abogado, el adversario si que no le importa nada, ni tu vida, ni hacer el ridículo, por eso, pretenderá hacernos caer por cualquier lado, por ello, Dios ha dispuesto la fe, para que nos acerquemos a su trono de gracia y que vivamos conforme a Su voluntad.





GRITA POR TU MILAGRO


Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. Recuerda adquirir el libro: “Cómo entender que el sacerdocio produce en mí, hombría”, a través de este enlace:


https://www.amazon.com/-/es/ALFONSO-G%C3%93MEZ-PLAZA-PONCHO/dp/B08B73YXMR/ref=sr_1_3?__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=alfonso+gomez+plaza&qid=1594459708&sr=8-3



Si quieres  que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.









web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @PlazaPoncho

Facebook: fb.me/devocionalesponcho 

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber




Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

2 comentarios:

  1. Hola me encanto el devocional.me encantaria q oren por mi vida

    ResponderEliminar
  2. Hola buenos días. Al finalizar del texto tienes mi teléfono, puedes escribirme por WhatsApp y estaré orando específicamente por ti.
    Un abrazo y bendiciones

    ResponderEliminar