13 de julio de 2020

DEVOCIONAL CRISTIANO MISERICORDIA PARA TODOS



DEVOCIONAL CRISTIANO

MISERICORDIA PARA TODOS







Nuestro Dios es amplio en perdonar.











HOY por hoy, toda la humanidad está buscando una paz interior y así mismo, poder vivir en paz con los demás. Muchos de ellos, lo hacen por medio de las riquezas, otros lo harán por medio de las meditaciones trascendentales, muchos se entregaran a la religión tradicional para ira un convento o seminario en el cual aislarse, pero Dios, en su infinita gracia, misericordia y amor, anhela que todos los seres humanos, nos acerquemos a él, para obtener todo aquello que tanto buscamos: vivir en paz, porque su misericordia es para todos.



“A todos los sedientos: Venid a las aguas; y los que no tienen dinero, venid, comprad y comed. Venid, comprad sin dinero y sin precio, vino y leche. ¿Por qué gastáis el dinero en lo que no es pan, y vuestro trabajo en lo que no sacia? Oídme atentamente, y comed del bien, y se deleitará vuestra alma con grosura. Inclinad vuestro oído, y venid a mí; oíd, y vivirá vuestra alma; y haré con vosotros pacto eterno, las misericordias firmes a David. He aquí que yo lo di por testigo a los pueblos, por jefe y por maestro a las naciones. He aquí, llamarás a gente que no conociste, y gentes que no te conocieron correrán a ti, por causa de Jehová tu Dios, y del Santo de Israel que te ha honrado”

Isaías 55. 1-5 RV60







El Evangelio de Cristo, las buenas nuevas de salvación, no es exclusivo para unos cuantos, es para todos aquellos que anhelan saciar sus vidas y vivir la plenitud de gozo que Dios nos está, ofreciendo. Pero este tiene un limite, no es una oferta sin caducidad, porque llegaran los momentos difíciles y no encontraremos quizá, esta respuesta que tanto necesitamos.


“Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano”

Isaías 55. 6 RV60





Ahora mismo, ¡Dios está disponible para todos!

¡Anunciemos el Evangelio de Salvación!

¡Dispongamos nuestras vidas para anunciar su obra!




MISERICORDIA PARA TODOS 











Si quieres  que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.


web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @PlazaPoncho

Facebook: fb.me/devocionalesponcho 

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber



Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. Recuerda adquirir el libro: “Cómo entender que el sacerdocio produce en mí, hombría”, a través de este enlace:


https://www.amazon.com/-/es/ALFONSO-G%C3%93MEZ-PLAZA-PONCHO/dp/B08B73YXMR/ref=sr_1_3?__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=alfonso+gomez+plaza&qid=1594459708&sr=8-3

2 comentarios:

  1. AMÉN!!! DIOS ETERNO Los Bendiga!!! Porque toda obra que es hecha para proclamar SU PALABRA y LA VERDAD, es Bien Vista por NUESTRO PADRE!!!
    ABRAZOS queridos Hermanos y LA PAZ de DIOS sea con USTEDES!!! Ale.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ale. Dios te bendiga siempre, gracias por tus palabras y por las bendiciones que pides por nuestras vidas, espero que Dios te hable por medio de estos estudios

    ResponderEliminar