8 de julio de 2020

DEVOCIONAL CRISTIANO ANUNCIANDO, VAMOS

DEVOCIONAL  CRISTIANO


ANUNCIANDO, VAMOS







Mi siervo prosperará, será enaltecido, levantado y exaltado.










ID y hacer discípulos a todas las naciones, id y predicar el Evangelio de Jesucristo, por donde quieran que estén, fue el mandato de Cristo ante de ascender a los cielos y lo conocemos como la Gran Comisión. Este es, el estilo de vida que mantengo, es decir, soy un colombiano que migró a tierras españolas y ahora vivo en Inglaterra, en cualquier territorio que voy, siempre predico la palabra de Dios, ya sea de manera implícita o tácita, pero busco dejar la influencia de Cristo que vive en mi corazón, con todas las personas que debo convivir.



“¡Cuán hermosos son sobre los montes los pies del que trae alegres nuevas, del que anuncia la paz, del que trae nuevas del bien, del que publica salvación, del que dice a Sion: ¡Tu Dios reina!”

Isaías 52.7 RV60






Si Dios lo dice, ok; sinceramente a mí no me gustan mis píes, pero a Dios le parecen hermosos…¡wow! No dejo de sorprenderme con el amor que Dios nos trata a cada uno de nosotros, como nos sube de nivel y como nos valora y aprecia. Todo el capítulo cincuenta y dos, es lo que se conoce por Mesaíco, pues, todas las referencias en el, son acerca del Mesías sufriente, es decir, Cristo, pero como seguidores suyos, siendo coherederos juntamente con él, podemos apropiarnos de estos dichos para entender el amor de Dios hacia la humanidad.


“Jehová desnudó su santo brazo ante los ojos de todas las naciones, y todos los confines de la tierra verán la salvación del Dios nuestro”

Isaías 52.10 RV60






Dios mostró su poderoso brazo al levantar a Jesucristo de entre los muertos y así darnos la salvación. Todas las naciones reconocerán que solo a través de Cristo, obtenemos la vida eterna porque solo hay un mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo. Por eso, debemos anunciar a tiempo fuera de él la verdad del Evangelio de Cristo, para que cada día se sumen más personas al gozo de la vida eterna, mientras tanto anunciando, vamos.


¡Ve y anuncia el Evangelio de salvación en Cristo!

¡Trae luz y esperanza en medio de la zozobra!

¡Demostremos a Cristo vivo!


ANUNCIANDO, VAMOS










Si quieres  que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.


web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @PlazaPoncho

Facebook: fb.me/devocionalesponcho 

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber


Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario