22 de julio de 2020

DEVOCIONAL CRISTIANO PREDICA EL EVANGELIO YA

DEVOCIONAL CRISTIANO


PREDICA EL EVANGELIO YA






No lo dudes más, tienes todas las capacidades.












EN estos días escuche una enseñanza de @itielarroyo, que para mi entender y conocimiento fue muy fuerte, en ella, Itiel comenzaba su predicación con el mal recuerdo que tenemos del asesino de la catana, pero este mismo hombre, allí en la cárcel, se perdonó y encontró el perdón de  Dios y hoy ha restaurado su vida, recompuesto ese mal trago de su juventud y ahora es un espectacular padre y esposo, todo porque aceptó su error y permitió que Dios sanará sus heridas y esos asesinatos quedaran en el olvido. Hoy ya no es el asesino de la catana, hoy es el hermano Andrés, predicador de las Buenas Nuevas de Salvación.


“En seguida predicaba a Cristo en las sinagogas, diciendo que este era el Hijo de Dios.”

Hechos 9:20 RVR1960







Aquí tenemos, la historia del Apóstol Pablo, alguien que tres día antes estaba atacando a la Iglesia de Cristo, autor intelectual del asesinato de Esteban, quien respirando odio por todo lo que significaba el mundo cristiano, estaba dispuesto a ir a los confines del mundo para destruir esta entre comillas secta. Este mismo Pablo, después que reconoció que Jesucristo era el redentor, inmediatamente predicó las buenas nuevas de Salvación.


“Y todos los que le oían estaban atónitos, y decían: ¿No es este el que asolaba en Jerusalén a los que invocaban este nombre, y a eso vino acá, para llevarlos presos ante los principales sacerdotes? Pero Saulo mucho más se esforzaba, y confundía a los judíos que moraban en Damasco, demostrando que Jesús era el Cristo.”

Hechos 9:21-22 RVR1960







Pablo se esforzaba mucho más, esto nos hace referencia que él tenía mucha oposición entre los suyos, a nosotros también nos llegará esa situación, pero deseo que tomemos ánimo, y aunque ayer entregáramos nuestras vidas a Cristo, ¡salgamos a predicar el Evangelio de Cristo ya!, pues los tiempos se acortan y la maldad y desolación en esta sociedad, está llegando a puntos insostenibles, pronto antes que las personas mueran, prestos a encontrar a quienes necesitan hoy de Dios sin importar el pasado que acabamos de dejar, pues Cristo nos ha redimido.


PREDICA EL EVANGELIO YA



Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. Recuerda adquirir el libro: “Cómo entender que el sacerdocio produce en mí, hombría”, a través de este enlace:


https://www.amazon.com/-/es/ALFONSO-G%C3%93MEZ-PLAZA-PONCHO/dp/B08B73YXMR/ref=sr_1_3?__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=alfonso+gomez+plaza&qid=1594459708&sr=8-3



Si quieres  que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.









web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @PlazaPoncho

Facebook: fb.me/devocionalesponcho 

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber




Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario